Alcatel Idol 4 Pro, ¡por fin recibimos filtraciones!

Alcatel

Alcatel es una de las pocas compañías que han lanzado este año dispositivos con Windows 10 Mobile. El OneTouch Fierce XL ya se encuentra disponible para su venta en Estados Unidos, pero desconocemos si llegará a otros mercados del mundo. Sin embargo, lo que sí sabemos es que Alcatel planea lanzar otro Smartphone con Windows 10 Mobile para el mercado de gama alta, el Idol 4 Pro. Algunos ya habréis escuchado que Alcatel presentó el teléfono Android Idol 4S en el Mobile World Congress del mes pasado. El Idol 4 Pro cuenta con especificaciones bastante similares, aunque también con un par de excepciones, como podría ser sus distintos sistemas operativos. De hecho, se trata del segundo teléfono con Windows 10 Mobile lanzado por la compañía. Todavía esperamos a que Alcatel anuncie de forma oficial este Smartphone. De todos modos, ha sido hoy cuando, a través de la cuenta de Twitter @evleaks, hemos visto publicado el primer anuncio sobre el Alcatel Idol 4 Pro. Sin embargo, sin información sobre su fecha de salida o el precio que tendría. Por otro lado, lo que sí han dejado caer es que este Smartphone contaría con especificaciones parecidas al Alcatel Idol 4S.

Pantalla de alta resolución y soporte para Continuum

Alcate Idol 4 ProSi esta información prueba ser cierta, entonces el Alcatel Idol 4 Pro contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Al contrario que el procesador Snapdragon 650 que encontramos en el Alcate Idol 4S, este dispositivo llegará con el potente Snapdragon 820 en su interior, según NPU nos informa.

Artículo Recomendado

Después de 32 años, Microsoft planea eliminar Paint

Paint

Hoy es un día triste para los más nostálgicos, ya que Microsoft se está planteando la idea de eliminar una de sus aplicaciones más icónicas, Microsoft Paint, en la próxima …

El resto de las características que el teléfono ofrece son 3GB de RAM, 32GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD, cámara principal de 16 megapíxeles y secundaria de 8 megapíxeles, además de una batería de 3000 mAh.

Por otro lado, esperamos que el Alcate Idol 4 Pro venga con soporte para Continuum, tal y como los rumores han estado indicando. Desconocemos cuándo será lanzado el Smartphone o por cuanto, pero lo único que esperamos es que llegue a todo el mundo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here