Alcatel Fierce XL recibe una nueva versión de W10M

Alcatel

Uno de los pocos dispositivos lanzados este año que cuentan con Windows 10 Mobile, el Alcatel Fierce XL, está consiguiendo una actualización que algunos dispositivos Lumia pudieron disfrutar semanas atrás. De acuerdo con NPU, T-Mobile ya está ofreciendo la versión 10586.164 de Windows 10 Mobile para Alcatel Fierce XL, por lo que, si tenéis este dispositivo, deberíais de revisar sus opciones para comenzar a descargarlo. Tened en cuenta que, aunque esta actualización no ofrece nuevas características, si serán arreglados errores y experimentaremos una mejora en el rendimiento. No está mal si nos paramos a pensarlo, sobre todo porque siempre buscamos que nuestro Smartphone funcione de forma apropiada, ¿no os parece? De todos modos, Microsoft ha publicado el control de cambios de esta versión, por si estuviéramos interesados en comprobar con nuestros ojos qué es lo que han añadido.

Alcatel Fierce XL

Un par de mejoras y muchos arreglos de problemas

En primer lugar, Microsoft ha incluido arreglos en el navegador Edge y su barra de direcciones, además de una mejora en el uso de la batería, conectividad Bluetooth y funcionamiento del sistema operativo.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

También hemos podido apreciar en esta actualización la mejora en las notificaciones de las aplicaciones, incluyendo mensajes de texto y alertas que no sonaban aunque fueran programadas. Tal y como mencionábamos antes, se han arreglado problemas que hasta ahora había resultado bastante molestos. Por ejemplo, ahora el dispositivo ahora reconocerá la cuenta de Microsoft en Outlook Mail, Outlook Calendar y People Application. Otro de los arreglos ha solucionado las conexiones Wi-Fi, pues se desconectaban automáticamente después de un uso prolongado.

Microsoft también ha incluido mejoras para guardar mensajes de texto y reducir el consumo de datos y batería, además del error que conseguía que algunas aplicaciones no pudieran instalarse, dejando al usuario en una situación donde no podían utilizarlas. Dicho esto, la llegada del Windows 10 Mobile es inminente lectores así que… ¡paciencia! Pronto os traeremos nuevas novedades.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz