La nueva beta cerrada para el MMORPG (“massively multiplayer online role-playing game”, o lo que viene siendo videojuego de rol multijugador masivo en línea) Albion Online ha comenzado esta misma mañana. El contenido añadido es superior al de anteriores fases de testeo, ¿pudisteis disfrutarlo o este es vuestro primer contacto con Albion Online? De hecho, si tenéis uno de los tres paquetes de fundadores (Founder’s Pack), tendréis acceso a esta beta cerrada. Esto es algo que necesitaréis si os interesa participar en cualquiera de las fases de testeo.

Para aquellos que se perdieran aspectos anteriores del juego, Albion Online se trata de un juego de rol online multijugador de varias plataformas. Traducido de otro modo, jugadores de Android podrán estar jugando con otros de PC, ya que se encuentran en el mismo servidor. Por tanto, sólo necesitáis una cuenta para poder disfrutarlo, no importa si decidís jugarlo en el móvil o en el ordenador. ¡También sirve si queréis jugar desde vuestro ordenador y en otro momento prefiráis vuestro Smartphone!

Albion Online Pantalla

¿Queréis convertiros en todos unos aventureros, completar misiones y derrotar jefes? Podéis hacerlo sin dudarlo ni un ápice. Además, también podéis crear vuestro propio poblado con sus edificios personificados que otros jugadores podrán aprovechar. Por supuesto, al tratarse de un MMORPG, cuenta con características del tipo de mejorar a vuestro personaje, formar clanes, lucha de estos contra rivales, PvP y mucho más.

Con unos gráficos muy cuidados, todo se ve desde una perspectiva aérea, similar a la del Diablo 3. Por tanto, si no tenéis un paquete de fundador, siempre podéis comprar uno en el siguiente enlace y ganar acceso. Una vez lo consigáis, podréis descargar el juego para la plataforma de vuestra preferencia. Si estáis seguro que Albion Online os interesa, no dudéis ni un segundo en acceder a esta beta cerrada. En cambio, si todavía tenéis reservas… ¿por qué no revisáis el tráiler? Nunca se sabe, quizás sea el último empujón que necesitáis para animaros con este título, ¿no os parece?