Connect with us

Tutoriales

Cómo ahorrar datos móviles usando Facebook Messenger Lite

Ahorra en tu tarifa de datos con las aplicaciones Lite de Facebook, como Messenger.

Andrea Iglesias

Publicado

on

facebook messenger

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios a la hora de instalar nuevas aplicaciones es el consumo de internet. No siempre tenemos disponible una red WiFi a la que conectarnos, y hay aplicaciones que consumen una gran cantidad de datos de nuestra tarifa. Si estáis preocupados por el consumo de vuestros datos, ya que al sobrepasar la cuota contratada se puede disparar la factura o se ralentiza la navegación, nosotros os traemos unas cuantas soluciones para ello. La primera es para todos los usuarios de Facebook Messenger que quieran asegurarse de ahorrar lo máximo posible en sus datos. ¡Ahora pueden hacerlo de manera muy sencilla!

Facebook Messenger Lite

Artículo Recomendado

Facebook avanza con la eliminación de mensajes de Messenger

Descargar Facebook APK

Cuando se descubrió que Facebook había estado eliminando mensajes enviados por Mark Zuckerberg a algunos usuarios a través de Messenger, hubo un poco de alboroto teniendo en cuenta que Facebook …

Tan solo tenéis que instalar Facebook Messenger Lite en lugar de la aplicación original. Messenger Lite es una versión más ligera de Facebook Messenger, que consume muchos menos datos de tu tarifa móvil mientras te permite comunicarte con tus amigos y familiares de igual manera.

Cómo ahorrar espacio y datos con Facebook Messenger Lite

Otra ventaja de Facebook Messenger Lite es que esta aplicación es mucho más pequeña que la original, por lo que os ocupará mucho menos en vuestro dispositivo. Esta aplicación nos ofrece casi todas las características de Facebook Messenger: podremos enviar mensajes a nuestros amigos, charlar con ellos, enviar emojis y fotos y estar siempre en contacto. Para ahorrar datos, no podremos realizar llamadas de voz ni videollamadas, y tampoco podremos enviar otro tipo de archivos multimedia, pero el resto de acciones podremos realizarlas con regularidad.

Por desgracia, esta aplicación solo está disponible para Android por el momento, ¡y solo en ciertas regiones! Para descargar la aplicación solo tenéis que acudir a la Google Play Store de vuestro país y comprobar que está disponible. En caso de que no podáis descargarlo por la Play Store, siempre podéis buscar el archivo APK por vuestra cuenta y descargarlo desde una página web segura y de confianza. De este modo, ¡podréis ahorrar datos y espacio en vuestro teléfono sin perder ninguna aplicación!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *