Noticias

AdSense 3.0 para Android recibe un lavado de cara

¿Conocéis AdSense? Es uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Ahora bien, ¿en qué consiste? Básicamente, permite a los diferentes editores obtener ingresos mediante los anuncios que colocan en sus sitios web, ya sean en forma de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Los anuncios, como podemos entender, son administrados y ordenados por el propio Google en asociación con los anunciantes de AdWord que cuenta con una variedad de opciones que le hace llegar sus anuncios a cualquiera que se moleste por buscarlos.

Dicho esto, os contamos que AdSense ha lanzado una aplicación para Android utilizando Material Design para mejorar su estilo. Esta aplicación en sí sirve en gran mayoría en el modo de sólo lectura, lo que significa que rápidamente se puede ver datos o la cantidad de dinero obtenido de los anuncios, pero por desgracia, no puede crear nuevos anuncios para colocar en la página web desde la propia aplicación, algo que puede restarle funcionalidad para aquellos que la utilicen de manera habitual.

Realizar una acción de este tipo desde un smartphone podría resultar complicado, ya que requiere copiar y pegar el código HTML de la página web gracias a Material Design. AdSense 3.0 también trae consigo un nuevo logotipo que la compañía dio a conocer en junio. ¿No sabéis cómo es? A continuación os mostramos el aspecto que tiene su nuevo logo que ya fue presentado en junio:

google-adsense-logo-1434711666

Por otro lado y para aquellos curiosos, a continuación os mostramos unas imágenes donde se muestra su aspecto después de la actualización:

screen-shot-2015-08-19-at-11-51-16-am

Aunque la actualización no se encuentra disponible (por el momento) en Google Play Store, sí podemos descargarla de manera directa accediendo al siguiente link:

¿Ya conocíais esta aplicación? ¿Estabais acostumbrados y el nuevo diseño os ha trastocado un poco? ¿U ocurre todo lo contrario y os encantan los nuevos añadidos? En cualquiera de los casos, no dudéis contarnos lo que opináis, ¡que os escucharemos encantados!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi