Adobe Flash Player se actualiza a la v19.0.0.207

Ya podemos descargar la nueva versión de Adobe Flash Player, que llega como la versión 19.0.0.207. Adobe acaba de hacer llegar una actualización para su Flash Player que trae arreglos de seguridad y mejora en el rendimiento de las plataformas compatibles. Adobe no ha ofrecido una tabla de cambios oficial para Flash Player 19.0.0.207, ya que la compañía acaba de subir la nueva versión a sus servidores, pero esperamos más información en las próximas horas. Dado que es Martes de Arreglos (Patch Tuesday en inglés), Flash Player 19.0.0.207 debería llegar con arreglos para las vulnerabilidades de seguridad encontradas, lo que convierte esta versión en algo imprescindible para todo el mundo que quiera visualizar contenido Flash online utilizando el programa de Adobe. Microsoft y Adobe sacan actualizaciones de seguridad para su software el segundo martes de cada mes, así que tiene sentido que esta versión de Flash Player arregle los agujeros de seguridad encontrados en los últimos 30 días. Flash Player es, en general, uno de los programas más vulnerables del mercado, así que es clave para su futuro que se proteja lo antes posible.

Estos son los mejores editores de video para tu ordenador

Adobe Flash PlayerLa muerte de Flash Player

No es ningún secreto que muchas compañías están luchando con uñas y dientes para deshacerse de Flash Player debido, precisamente, a estos problemas de seguridad y de rendimiento que pueden afectar a sus servidores y a sus clientes. La plataforma de vídeo YouTube fue uno de los primeros en rendirse con Flash Player y configurar HTML5 de manera predeterminada, mientras que otras compañías de software también trabajan en una alternativa que pudiera sustituir la de Adobe en el futuro. Mozilla, por ejemplo, está trabajando en el Proyecto Shumway, que podría convertirse en el reemplazo más rápido y seguro que el Adobe Flash Player y que podría ir directamente integrado en el navegador Firefox.

De todas maneras, aún estamos lejos de la muerte de Flash Player, por mucho que otros digan que sí, y les llevará años acabar con este software. Mientras tanto, os recomendamos encarecidamente actualizaros para mantener la seguridad, así que descargad Adobe Flash Player 19.0.0.207 ya mismo y conservad vuestra seguridad.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz