Adblock para Android llega por fin a la Play Store

Adblock Browser

La extensión de navegador de Adblock, Adblock Browser, ya está disponible para su descarga en Android e iOS. La aplicación lleva tiempo siendo probada en Android, y la gente de Adblock Plus acaba de anunciar que su extensión anti anuncios para ordenador ya está disponible tanto en Android como en iOS. La aplicación ha estado sometida a pruebas en Android desde mayo, pero a partir de hoy los usuarios podrán descargarse la primera versión estable a través de la Play Store de Google. Tal y como afirman los desarrolladores, Adblock Browser es el bloqueador de anuncios más popular para navegadores, así que no sorprenderá a nadie lo popular que puede llegar a ser en los dispositivos móviles. Gracias a Adblock Browser, cada página web se cargará más rápidamente, lo que significa que ahorrará batería y datos. La aplicación también defenderá nuestro smartphone del malware y los seguimientos, escondidos usualmente detrás de muchos anuncios. Adblock Browser promete reducir el riesgo de infección de malware y mejorar la privacidad. Los usuarios serán capaces de cambiar la configuración de serie para bloquear todos los anuncios, además de deshabilitar el malware, el seguimiento y otros ajustes.

¡Actualización de la Play Store! Descarga el APK con la versión 7.2.13

Adblock Browser Adblock BrowserDecide qué anuncios bloquear en tu teléfono

La nueva aplicación de Adblock Browser es una razón importante para que las compañías que se apoyan en los anuncios móviles se piensen de nuevo su modelo de negocio, dado que los usuarios que instalen la aplicación evitarán todos los anuncios que normalmente verían online. También vale la pena mencionar que Google eliminó inicialmente Adblock Browser de la Google Play Store en 2013, pero ha permitido a los desarrolladores volver a incluirla en mayo de 2015. Ahora podéis descargaros Adblock Browser para Android de manera gratuita a través de la Play Store de Google, en una aplicación que ofrece soporte para todos los dispositivos Android 2.3 y superiores.

Adblock Browser Adblock Browser Adblock Browser

Adblock para iPhone y iPad

Para instalarla también necesitaremos 24 MB de almacenamiento, 384 MB de RAM y una pantalla con soporte mínimo de 320 x 240 píxeles. Para los usuarios de iOS, Adblock Browser puede descargarse gratuitamente a través de la Apple App Store, y debería funcionar sin problemas en todos los dispositivos iPhone y iPad con iOS 8 y superior.

Adblock Browser para Android
Eyeo GmbH Comunicación Gratis
Download
Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz