AdBlock y Adblock Plus llegan a Microsoft Edge

Logo Microsoft Edge

Las extensiones para bloquear anuncios son de las extensiones más utilizadas entre los usuarios de ordenadores, y AdBlock y AdBlock Plus son de las más populares, disponibles para una gran variedad de navegadores. Cuando Microsoft Edge salió al mercado hace cosa de un año carecía de soporte para ambas extensiones, pero la compañía acaba de abrir las extensiones para sus desarrolladores y es por eso que podemos anunciar que AdBlock y AdBlock Plus ya está disponible para Microsoft Edge. Aunque los nombres se parezcan, no os confundáis: AdBlock y AdBlock Plus han sido desarrollados por distintas compañías, aunque en esencia ofrezcan lo mismo para sus usuarios y les permita bloquear anuncios en cualquier página web.

Adblock Plus

Ha habido mucho debate sobre los ad blockers últimamente. Su popularidad está en alza, sin duda alguna, y compañías como Apple incluso están comenzando a insertar ad blockers en sus navegadores, por lo que muchos publicistas están preocupados por la posible pérdida de beneficios que sufrirán si cada vez más gente se instala ad blockers en sus ordenadores. Sin embargo, a favor de los ad blockers también se han alzado muchas voces, no sólo porque nos libran de los molestos anuncios sino porque se sabe que este tipo de extensiones también evita que las páginas webs maliciosas distribuyan su malware a través de sus anuncios, así que al final utilizar o no un ad blocker depende sólo del usuario y sus preferencias. Los publicistas legítimos simplemente esperan no tener que pagar por las injusticias que cometen otros.

Los mejores navegadores de internet para tu ordenador

A día de hoy, tanto AdBlock como AdBlock Plus pueden encontrarse en Microsoft Edge para aquellos que estén utilizando una de las versiones de muestra de Windows 10, pero no debería pasar mucho tiempo antes de que ambas llegaran a todos los usuarios de Windows 10. En cuanto al debate de AdBlock sí o AdBlock no, ¿en qué posición te encuentras? ¿Estás a favor de este tipo de extensiones, o en contra?

¿Estás a favor de usar extensiones para bloquear anuncios (tipo AdBlock)?

Loading ... Loading ...
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz