¡Actualización de Pokémon Go! Descarga el APK de la versión 0.41.4

Pokémon GO

¡Pokémon Go se actualiza! Antes de emocionarnos en exceso, eso sí, hay que tener presente que esta parece ser una actualización mediana; pues no incluye realmente ningún añadido importante a nivel de juego. Se trata en cualquier caso de la versión de Pokémon Go 0.41.2 para los sistemas Android, mientras que en iOS ya va por la 1.11.2. La actualización se ha lanzado esta misma semana, por lo que poco a poco parece que irá llegando a todos los usuarios. Aunque, como siempre, os ofreceremos el archivo APK de forma segura para quienes no queráis tener que esperar un momento más. Pero lo que nos queda por ver es qué trae exactamente esta nueva actualización, ya que como hemos dicho son unas pequeñas modificaciones.

Novedades de Pokémon Go 0.41.4 para Android

Para empezar, tendremos la posibilidad de ganar con bonus de caza de tipos concretos de pokémon conforme nos dediquemos a cazar más de ese tipo. Por ejemplo, si cazamos muchos Pidgeys (que es muy probable), recibiremos un bonus a la hora de cazar pokémon que sean del mismo tipo.

Pokémon Go y Sprint preparan algo juntos esta semana

Pokémon Go

Se han actualizado también los entrenamientos en gimnasios. Esto quiere decir que podemos llevar al menos seis pokémon en combate en gimnasios que sean amigos. El CP del pokémon con el que combatas podría ajustarse temporalmente en un nivel más bajo para la sesión de entrenamiento.

Las pantallas de la incubadora y los huevos se actualizarán periódicamente con la distancia caminada, sin necesidad de que tengamos que abrir y volver a abrir la pantalla constantemente.

Por lo demás, parece que tan solo encontraremos soluciones a algunos pequeños problemas que sufría el juego. Entre ellos, por ejemplo, unos relacionados con el audio que ahora parecen haberse solucionado; así como otros errores menores. También se ha reducido el tiempo que dura la animación de las evoluciones.

Como os hemos dicho, si queréis haceros con el APK podéis descargarlo de forma totalmente segura aquí mismo, para así luego instalarlo manualmente y disfrutar de estas pequeñas mejoras que Niantic ha añadido.

Pokémon GO 0.41.4
76.98 MB
524 Descargas
13 octubre, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz