Noticias

Actualización mayo 2017 Clash of Clans: se filtran los teasers previos al lanzamiento

La gran actualización de Clash of Clans para este mes llegará muy pronto, más de lo que pensamos, para dispositivos Android y iOS. Por todo lo que sabemos, parece que Supercell está lista para dar más información. Pero como parece ser ya costumbre en el flujo de información de esta actualización, los datos se han filtrado antes de tiempo y tenemos más detalles gracias a los nuevos teasers en forma de cuadernos de bitácora del capitán. Antes de que la compañía haya tenido tiempo de lanzar estos teasers, las imágenes se han filtrado en la red a través de Reddit.

Esta nueva filtración revela algunos detalles más sobre la próxima actualización y los videos y pistas que ofrecían esos teasers sobre el contenido de la actualización. Como Supercell ha declarado, es la más grande que ha recibido el juego hasta la fecha.  Los títulos y descripciones de estos teasers en forma de bitácora estaban escritos en chino, pero el usuario de Reddit 69cupcake los tradujo al inglés.

Aquí os dejamos la traducción en español.

Clash of Clans

Día 6: “El mejor capitán”: Comencé a dudar de mí mismo. ¿Puedo ser capitán? ¿Y qué es eso?

Día 5: “Canción de guerra”: Tararee la canción de batalla para mantenerme despierto. ¿Sabes qué canto?

Día 4: “Día de navegar”: Muchas veces juego a esto en la mar, ¿pero podemos volver a tierra?

Dí 3: “Amigos interesantes”: Puede que necesite amigos nuevos. La celebración será muy interesante.

La actualización podría llegar a mediados de mes

Lo que resulta curioso es que en el día 4 el Montapuercos habla de un “juego”. Puede que se trate de una referencia a una filtración anterior, donde se veía al Bárbaro y al Montapuercos jugando al ajedrez para asaltar una sola base. La nueva función de Naufragio, según se comenta, podría permitir que los jefes de los clanes usen barcos para llevar a sus tropas a una segunda villa, como ya comentamos con anterioridad.

Sin embargo, de momento no se sabe mucho sobre cómo podría funcionar esta segunda base. Podemos esperar que Supercell publique estos teasers días antes de que se lance finalmente la nueva actualización de mayo de 2017 para Clash of Clans.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)