Noticias

Actualización diciembre Clash of Clans | Sneak Peek #1 (2016)

Por fin tenemos más información oficial, de parte de Supercell, sobre los cambios que llegarán a Clash of Clans en la actualización de este mes. De nuevo, como es costumbre, hay algunos cambios en el balance y también en las diferentes mecánicas del juego. Con esto Supercell quiere asegurarse de que el juego sigue siendo divertido e interesante para todos los jugadores, evitando así que se aburran. Para empezar, entre las novedades que han mencionado, hay cambios respecto a los ayuntamiento de nivel 11. Se han cambiado también algunos tiempos y costes de las mejoras, además de algunos añadidos. Por otro lado, es muy interesante que por fin veamos algo de los eventos, y Supercell ha anunciado la nueva sección al respecto.

Novedades en el ayuntamiento de nivel 11

Para empezar, tenemos que algunos ataquen ganan nuevos niveles. Entre ellos, estos son los que han sido modificados:

  • Rey bárbaro (niveles del 41 al 45)
  • Reina arquera (niveles del 41 al 45)
  • Castillo del clan (nivel 7)
  • Gólem (nivel 6)
  • Montapuercos (nivel 7)
  • Hechizo de veneno (nivel 5)

De este modo, Supercell quiere definir mejor las diferencias que hay entre los ayuntamientos de nivel 10 y los de nivel 11. También han mejorado crucialmente el castillo del clan de nivel 7, que tiene un ataque mucho mejor y puede donar hechizos grandes como furia o hielo.

Clash of Clans

Nos comentan también que han aumentado un poco el radio del hechizo de veneno, así como los puntos de vida y de daño de la bruja. Otras novedades que se añaden a este ayuntamiento tienen que ver con los globos bombásticos, que ahora atacarán algo antes después de alcanzar a sus objetivos. La velocidad del ataque de dragón también ha aumentado, así como la del PEKKA.

Por último, una novedad importante es que la torre del mago de nivel 10 llega al ayuntamiento de nivel 11; y la de nivel 9 estará disponible con los ayuntamientos de nivel 10. Además, tendremos muros de nivel 12, y dispondremos de nada menos que 50 en total en este nivel.

Descuento en los tiempos y en los costes de las mejoras

Supercell ha aplicado algunas rebajas en los tiempos y en lo que cuesta  mejorar a ciertas tropas; y aquí os dejamos cuáles han sido las tropas que reciben estas modificaciones y en qué niveles.

  • Rey bárbaro (niveles del 31 al 40)
  • Reina arquera (niveles del 26 al 40)
  • Muros (niveles 10 y 11)
  • Torre de mago (niveles del 3 al 9)
  • Castillo del clan (niveles 5 y 6)
  • Montapuercos (todos los niveles)
  • Gólem (todos los niveles)

Eventos y otros añadidos

Por último, Supercell ha anunciado un par de cambios más. Por ejemplo, ahora podremos realizar de guerras amistosas de 15 y 30 minutos, y el tiempo de espera del mensaje del clan ha bajado de 12 horas a solo 1h. También se han realizado algunos ajustes sugeridos de organización de los constructores.

Los eventos, por su parte, ya tienen toda la información disponible en la nueva sección que ha creado Supercell, por lo que puedes acudir allí mismo para saber todas las novedades al respecto una vez Supercell empiece a publicar eventos exclusivos, y que planean que sea de forma regular.

Si quieres más información al respecto de este primer sneak peek de la actualización, no dudes en ver el video que os hemos enlazado del youtuber TheAlvaro845, donde os muestra algunas de estas novedades. ¡Seguid su canal si queréis estar al día de novedades exclusivas sobre Clash of Clans! Mientras tanto, seguiremos a la espera de que Supercell ofrezca más información.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi