Actualización de Windows 10 Phone: bugs solucionados

Os comentábamos hace nada en una noticia anterior que Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para Windows 10 Mobile (la versión 14327), la cual incluía dos mejoras importantes: la primera era que a partir de ahora Cortana estaría disponible en más idiomas, mientras que la segunda era un nuevo acceso a “Mensajes en todas partes”, con la que podremos enviar y recibir mensajes de texto desde nuestro PC a través de nuestro teléfono. De este modo, todos los mensajes que nos lleguen al móvil también llegarán a nuestros ordenadores, pudiendo leerlos y responder directamente sin necesidad de usar el otro dispositivo. Sin embargo, lo importante de esta actualización no es tanto la inclusión de estas mejoras sino el hecho de que han solucionado diferentes bugs que resultaban muy molestos. Entre ellos se incluye aquel que impedía a los usuarios iniciar determinadas aplicaciones desde el botón de Inicio o desde la lista donde encontramos todas las aplicaciones.

Como bien ha señalado Gabe Aul, jefe del programa Insider de Windows, esta nueva actualización arregla ese bug que impedía que tanto Facebook Messenger, como WeChat, Transfer My Data y UC Browser pudiesen abrirse desde el botón de Inicio. Por tanto, si eres uno de los Insiders que sufrían este problema, tranquilo, que sólo tendrás que actualizar tu dispositivo a esta versión de Windows 10 Mobile para arreglarlo.

Microsoft lanza una nueva app companion para Windows Defender

Por otro lado, la compañía también ha conseguido arreglar el error que afectaba al desbloqueo del teléfono tras recibir varias quejas por parte de los Insiders que notificaban sobre este problema, así como otro bug hallado en Windows Hello, que también ha sido actualizado. Al menos, así lo confirmaba el propio Aul: “Hemos solucionado el problema encontrado en algunos teléfonos que impedía que estos se encendiesen o que hacía que no respondiese Windows Hello cada vez que se utilizaba el botón de encendido para bloquear o desbloquear el dispositivo”.

Windows 10 Mobile

A su vez, también han arreglado las opciones de autocorrección, han actualizado la pantalla vista previa, han corregido un problema de tethering a través de Bluetooth así como un error que impedía establecer una imagen de muestra como fondo de pantalla de bloqueo. Eso sí, en lo referente a la pantalla de vista previa, debéis tener en cuenta que han tenido que resetear la configuración; por tanto, tendréis que volver a configurarlo vosotros de forma manual una vez más.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

Los emojis también han sido actualizados en esta versión, así como otros errores encontrados en el teclado, tal y como ya indicó Microsoft, que aseguraba que el botón de espacio así como la tecla Enter dejaron de funcionar en la versión anterior.

Vamos, que es evidente que esta actualización incluye una larga lista de mejoras y soluciones a diferentes bugs y que, por tanto, es muy sabio que la instales cuanto antes con el fin de disfrutar de una experiencia mejor a la hora de usar tu teléfono. Eso sí, por ahora, sólo pueden hacerse con ella los usuarios de fast ring. Los demás debemos tener paciencia y esperar un poco más.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz