Actualización de Clash of Clans muy pronto con nueva tropas

Clash of Clans

La actualización de marzo de Clash of Clans llegará pronto, y trae muchas novedades entre las que destacan una nueva tropa y arreglos en los emparejamientos de combate. Según Supercell, su desarrolladora, Clash of Clans recibirá pronto su actualización de marzo. ¡No nos sorprende, porque esperábamos una nueva versión este mes! Según la entrada oficial de Clash of Clans en su página de Facebook ha revelado información nueva bastante interesante sobre lo que llegará en esta versión, ¿queréis echarle un vistazo antes de que salga el nuevo archivo APK? Al preguntarles sobre el estado de la nueva actualización, Supercell ha contestado que “habrá una muy pronto”. ¿Pero cuánto tardará?Clash of clans

“Estamos trabajando en los detalles finales, y seremos capaces de sacar algunos Sneak Peeks en algún punto de la semana que viene, con suerte”

Por desgracia, esto es todo lo que sabemos sobre la fecha, aunque por suerte esto no es todo lo que se sabe sobre la actualización. El mes pasado, Clash of Clans también utilizó su Facebook para revelar que la próxima actualización traería una nueva tropa y otra gran característica que podremos probar antes de abril. También sabemos que esta actualización arreglará los emparejamientos de batallas, lo que hará que las Guerras de Clanes sean más justas. Finalmente, si las filtraciones son ciertas, podríamos ver tres tropas nuevas (y no una sola) y cambios significativos en el equilibrio de las batallas. Pronto, los Sneak Peeks de Supercell acabarán con todas las dudas.

Actualización Clash of Clans diciembre 2016 podía llegar con tropas navales

Este patrón de rumores seguidos por los Sneak Peeks es algo típico de Supercell, a lo que los fans de Clash of Clans están acostumbrados tras años de jugar al juego. Justo antes de una gran actualización, Supercell saca una serie de explicaciones detalladas de los cambios que están por llegar, para que los fans podamos ir abriendo boca. ¡Estaremos atentos a toda la información referente a la gran actualización de Clash of Clans!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz