Connect with us

Noticias

Descargar Clash Royale 2.0.0 APK, Actualización octubre 2017

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale Marzo 2017

Clash Royale lleva tiempo dando pistas sobre su próxima gran actualización, que llegará este mismo mes. Estamos hablando de la actualización de Clash Royale e octubre de 2017, ¡y llegará cargada de novedades! Gracias a los rumores, a las declaraciones de Supercell y a los Sneak Peeks que ya han comenzado a llegar, podemos hacernos una idea bastante aproximada de lo que nos encontraremos en la nueva versión del juego más popular del mercado (con perdón de su hermano mayor, el Clash of Clans). Supercell quiere asegurarse de que sus jugadores siguen enganchados a Clash Royale y, para eso, ha preparado una serie de novedades que harán que, sin duda alguna, más de uno vuelva a coger su baraja y a triunfar en las arenas. ¡Os lo contamos todo!

clash royale

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Lo primero que debéis saber es que Supercell está preparando un nuevo modo de juego para Clash Royale y algo que nos hará encender el juego todos los días: las nuevas Tareas Diarias. La desarrolladora quiere premiar a los jugadores más fieles y recurrentes ofreciendo una serie de recompensas mágicas y súper mágicas para aquellos que cumplan con las misiones que habrá cada día en el juego. Además, también están trabajando en un nuevo Modo de juego, que será una novedad con respecto al actual modo de un jugador y al dos contra dos.

Las misiones diarias

Vamos a analizar paso a paso las novedades que ya se han ido confirmando. Supercell va a implementar las nuevas misiones o tareas diarias, como ya han dejado ver gracias a su primer Sneak Peek. Estas misiones nos permitirán acceder a recompensas épicas, entre las que se incluyen Cofres Súper Mágicos y Cofres Legendarios. También habrá misiones mensuales, ¡que nos asegurarán más recompensas!

Clash Royale

Nuevos modos de juego

El segundo Sneak Peek de Supercell nos habla de dos nuevos modos de juego: las Batallas Espejo y el Touchdown. Todavía no tenemos ni idea de qué clase de partidas serán, pero suena bastante emocionante. Además, la nueva actualización traerá nuevos eventos como el Gold Rush y el Gem Rush, y nos permitirá charlar con nuestro compañero en dos contra dos ¡o incluso pedirle la revancha!

Clash Royale

Cambios en el equilibrio y otras mejoras

Supcercell también ha confirmado otros cambios, además de los modos de juego. Por ejemplo, podremos copiar y compartir mazos de cartas fuera del juego, ¡aunque todavía no sabemos cómo se hará! Como siempre, la actualización traerá varios cambios de equilibrio en las cartas, que os detallamos a continuación:

  • Chispitas: velocidad de ataque reducida en un segundo; daño reducido en un 15%.
  • Mago eléctrico: daño reducido en un 4%, primer ataque retrasado en
  • Duendes con lanza: velocidad de ataque aumentada de 1.3 a 1.1 segundos.
  • Valquiria: daño aumentado en un 5%.
  • Cementerio: duración aumentada en 10 segundos, radio reducido a 4, primer esqueleto tardará 0.5 segundos más en aparecer.
  • Torre Tesla: daño aumentado en un 30%.
  • Rayo: radio reducido en un 0.5, daño reducido en un 3%.
  • Cañón con ruedas: escudo y vida aumentados en un 5%.

Clash Royale

Rumores y otras novedades

Por ahora, estos son todos los cambios confirmados para la nueva actualización Clash Royale de Octubre 2017, ¡pero no es lo único con lo que se especula! Varios rumores afirman que Supercell está trabajando en una nueva arena y en una nueva carta al mes, entre las que se encontraría la carta Fantasma. Por ahora, no sabemos nada más sobre la actualización, ¡excepto que va a ser grande!

Clash Royale

Clash Royale
Versión: 2.1.7 96.99 MB
51498 Descargas 14 diciembre, 2017
MD5:

>