Actualización Clash Royale: nuevas cartas disponibles (APK)

Clash Royale

¡Clash Royale acaba de recibir una nueva actualización! Anunciado hace escasamente unos minutos a través del Twitter oficial de Clash Royale, llega una nueva actualización a este adictivo juego de cartas que mezcla los personajes de Clash of Clans con las estrategias de un jugo en tiempo real y que está haciendo la sdelicias de los fans. Altamente adictivo, con riesgo de ser extremadamente divertido, Clash Royale llegó a nuestros dispositivos en enero de este año en forma de soft launch para iOS en ciertos países; aunque hace poco llegó también para Android en ciertos países, y nosotros te trajimos el archivo APK para que pudieras disfrutar de Clash Royale para Android desde cualquier lugar del mundo. Ahora, Clash Royale nos trae la versión 1.2.0 para Android e iOS, ¡y nosotros os traemos todas las novedades y la nueva versión del juego! ¿Quieres saber qué novedades nos traerá Clash Royale a partir de hoy?

Nuevas cartas, cofres, arenas y más

Esta nueva actualización de Clash Royale nos trae no sólo nuevas cartas, sino también nuevas arenas, nuevos cofres y mucho más. Ya adelantábamos algunos de estos cambios en noticias anteriores, ¡y por fin están aquí! Para empezar, a partir de ahora podremos disfrutar de 6 nuevas cartas:

  • El Gigante Real, una nueva carta común.
  • Tres mosqueteras, una nueva carta rara.
  • Dos cartas épicas: el Príncipe Oscuro y el Veneno.
  • Un nuevo tipo de carta: las cartas Legendarias.

Aunque no tenemos más información sobre las cartas Legendarias, al menos ya podremos disfrutar del Gigante Real, las Tres Mosqueteras, el Príncipe Oscuro y el Veneno, cartas de las que os hablamos hace poco en un avance de la actualización. Además de estas cartas, también tendremos una nueva arena, la Builder’s Workshop, que se desbloquea a los 1.700 trofeos. Esto hace que la Arena Real pase a desbloquearse a los 2.000 trofeos, ¡habrá que seguir mejorando!

Actualización Clash RoyaleOtra novedad son los nuevos tipos de cofre. Esta actualización nos presenta el Cofre Gigante y el Cofre Súper Mágico, ¡nada mal! Finalmente, tendremos Slots para las barajas, que nos permitirán guardar varios mazos de combate, ideal para los que tienen varias estrategias y no quieren perder el tiempo reorganizando su mazo a cada batalla.


Más novedades en Clash Royale

Estas no son las únicas novedades de la actualización. A partir de ahora, la Arena de Combate (Training Camp) subirá a los 3.500 trofeos. El juego ha sido localizado para 14 nuevos idiomas, entre los que destacan el francés, el alemán, el español, el italiano o el chino entre otros. Para los jugadores de iOS también hay una nueva característica: la implementación del 3D Touch, que nos da información rápida sobre una carta.

Las cartas han recibido un nuevo equilibrio, para balancear el daño de unas y otras. Entre otros cambios, también destacan los nuevos controles de replay, para ver las partidas jugadas; el daño de área; un arreglo a la carta Espejo; y otros arreglos y mejoras del juego. Estas son todas las novedades de la nueva actualización de Clash Royale, ¡hazte aquí con la nueva versión!

Descargar Clash Royale 1.2.0 APK Gratis Aquí

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here