Connect with us

Noticias

Actualización Clash Royale: nuevas cartas disponibles (APK)

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

¡Clash Royale acaba de recibir una nueva actualización! Anunciado hace escasamente unos minutos a través del Twitter oficial de Clash Royale, llega una nueva actualización a este adictivo juego de cartas que mezcla los personajes de Clash of Clans con las estrategias de un jugo en tiempo real y que está haciendo la sdelicias de los fans. Altamente adictivo, con riesgo de ser extremadamente divertido, Clash Royale llegó a nuestros dispositivos en enero de este año en forma de soft launch para iOS en ciertos países; aunque hace poco llegó también para Android en ciertos países, y nosotros te trajimos el archivo APK para que pudieras disfrutar de Clash Royale para Android desde cualquier lugar del mundo. Ahora, Clash Royale nos trae la versión 1.2.0 para Android e iOS, ¡y nosotros os traemos todas las novedades y la nueva versión del juego! ¿Quieres saber qué novedades nos traerá Clash Royale a partir de hoy?

Nuevas cartas, cofres, arenas y más

Esta nueva actualización de Clash Royale nos trae no sólo nuevas cartas, sino también nuevas arenas, nuevos cofres y mucho más. Ya adelantábamos algunos de estos cambios en noticias anteriores, ¡y por fin están aquí! Para empezar, a partir de ahora podremos disfrutar de 6 nuevas cartas:

  • El Gigante Real, una nueva carta común.
  • Tres mosqueteras, una nueva carta rara.
  • Dos cartas épicas: el Príncipe Oscuro y el Veneno.
  • Un nuevo tipo de carta: las cartas Legendarias.

Aunque no tenemos más información sobre las cartas Legendarias, al menos ya podremos disfrutar del Gigante Real, las Tres Mosqueteras, el Príncipe Oscuro y el Veneno, cartas de las que os hablamos hace poco en un avance de la actualización. Además de estas cartas, también tendremos una nueva arena, la Builder’s Workshop, que se desbloquea a los 1.700 trofeos. Esto hace que la Arena Real pase a desbloquearse a los 2.000 trofeos, ¡habrá que seguir mejorando!

Actualización Clash RoyaleOtra novedad son los nuevos tipos de cofre. Esta actualización nos presenta el Cofre Gigante y el Cofre Súper Mágico, ¡nada mal! Finalmente, tendremos Slots para las barajas, que nos permitirán guardar varios mazos de combate, ideal para los que tienen varias estrategias y no quieren perder el tiempo reorganizando su mazo a cada batalla.

Más novedades en Clash Royale

Estas no son las únicas novedades de la actualización. A partir de ahora, la Arena de Combate (Training Camp) subirá a los 3.500 trofeos. El juego ha sido localizado para 14 nuevos idiomas, entre los que destacan el francés, el alemán, el español, el italiano o el chino entre otros. Para los jugadores de iOS también hay una nueva característica: la implementación del 3D Touch, que nos da información rápida sobre una carta.

Las cartas han recibido un nuevo equilibrio, para balancear el daño de unas y otras. Entre otros cambios, también destacan los nuevos controles de replay, para ver las partidas jugadas; el daño de área; un arreglo a la carta Espejo; y otros arreglos y mejoras del juego. Estas son todas las novedades de la nueva actualización de Clash Royale, ¡hazte aquí con la nueva versión!

>