Actualización de Clash Royale: nueva versión aquí

Clash Royale

¡Clash Royale se actualiza! El nuevo juego de Supercell, que salió hace muy poco de manera oficial tanto para Android como para iOS en todos los países del mundo, va a recibir una nueva actualización. ¿Qué nos traerá? Antes de que saliera su lanzamiento mundial, Clash Royale recibió una gran actualización que nos traía múltiples novedades: un nuevo tipo de cartas, nuevos personajes, nuevas arenas y nuevos cofres entre muchas otras cosas. Ahora, Clash Royale ha anunciado que sus servidores entrarán en mantenimiento dentro de muy poquito, ¡y recibiremos una nueva versión! ¿Qué nos ofrecerán después de este mantenimiento? Pues aunque nos gustaría hablar de grandes cambios, nuevas cartas y más mejoras, de momento todo lo que sabemos es lo que han dicho en su cuenta oficial de Twitter: arreglo de errores y mejoras en los idiomas asiáticos. ¡No parece que sea nada grande!

“Vamos a tener un pequeño parón de mantenimiento para arreglar unos errores y mejorar la búsqueda de clanes en idiomas asiáticos. ¡Volvemos pronto!”

Actualización Clash RoyaleEsto significa que, oficialmente, no llegarán cartas nuevas, nuevos cofres y en principio tampoco se equilibrarán las cartas existentes. Sin embargo, no debemos perder la esperanza: Supercell es famosa por sorprendernos con sus actualizaciones. Aunque quizás no nos traigan una gran actualización, ¡es posible que nos sorprendan con alguna nueva característica menor! Mucha gente está pidiendo a gritos cosas como poder tener amigos fuera de tu clan sin contar con Facebook, la posibilidad de chatear con gente de otros clanes y otras muchas opciones. ¿Qué os gustaría a vosotros ver en Clash Royale?

Podrían añadir una Torre roja a Clash Royale para el día contra el SIDA

Por ahora, aún tendremos que esperar un rato antes de descubrir qué nos traerá la nueva versión. Nosotros apostamos a que será poca cosa, el arreglo de errores mencionado por Supercell y algún equilibrio en las cartas, pero nada más. ¡Sin embargo, no perdemos la esperanza!

ACTUALIZACIÓN: ¿Qué nos trae la actualización Clash Royale?

¡Los servidores vuelven a estar en activo! Tras media hora de mantenimiento, los servidores de Clash Royale vuelven a funcionar. ¡Ya tenemos nueva versión! ¿Qué nos ofrece? Pues como hemos dicho, nada del otro mundo: sólo unos arreglos de bugs y las mejoras en los idiomas asiáticos. ¡Es evidente que tendremos que seguir esperando para una gran actualización! Ha sido un mantenimiento tan pequeño que tampoco hay nueva versión, por lo que si queréis haceros con ella tendrá que ser a través de la Google Play Store y la Apple App Store. ¡Y a seguir jugando, clashers!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz