Connect with us

Noticias

Actualización Clash Royale: todo sobre la actualización de marzo 2017

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

ÚLTIMA HORA: Clash Royale Actualización marzo 2017 llegará con nueva arena legendaria (Arena 11) (Confirmado)

ÚLTIMA HORA: 4 Nuevas Cartas Clash Royale: Actualización Marzo 2017 (Confirmado)

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

ÚLTIMA HORA: Clash Royale: un nuevo modo de batalla por equipos de 2 contra 2 jugadores (Confirmado)

Este mes se cumple un año de la salida del popular juego Clash Royale. Este spin-off de Clash of Clans nos llegó de la mano de Supercell y se ha convertido en un éxito entre los jugadores, que un año después siguen batallando en la arena intentando conseguir el mayor número de coronas posible. Clash Royale es tan popular que incluso se ha convertido en uno de los principales juegos móviles en competir dentro de los e-sports, con torneos en numerosos países y jugosos premios para el ganador. La locura por Clahs Royale no cesa, y es que desde su lanzamiento Supercell ha sabido mantener la atención de los jugadores con innumerables actualizaciones, llenas de características y desafíos nuevos. A lo largo de este año, hemos visto la llegada de nuevas cartas, hemos disfrutado de nuevos desafíos y hemos vivido cientos de grandes momentos con Clash Royale.

clash royale vistazo mayo modo espectador

Conociendo a Supercell, sabemos que tienen algo grande planeado para celebrar el primer cumpleaños de Clash Royale, ¿pero qué es? Los rumores acerca de la nueva actualización de Clash Royale son numerosos, ¡y ni siquiera sabemos cuándo va a llegar! Es por eso que hemos querido recopilar toda la información que conocemos hasta la fecha, ¡para que no os perdáis nada!

La actualización de marzo de Clash Royale se retrasa

Dado que el juego salió al mercado mundial el 2 de marzo de 2016, todos los fans esperaban que la gran actualización llegara justo un año después, el 2 de marzo de 2017. Sin embargo, ese día ya ha pasado y Supercell no ha lanzado ni una actualización normal para Clash Royale, lo que significa que está habiendo retrasos en la llegada de la nueva versión. Supercell no se ha pronunciado por ahora, pero todo apunta a que la actualización llegará finalmente el 24 de marzo. ¡Estaremos a la espera!

Nuevas cartas en Clash Royale

El cambio más rumoreado para esta actualización es la llegada de varias nuevas cartas al juego. Estamos hablando de la Reina Arquera, el Cañón Duende, el Dragón y la Choza de Bárbaros de Élite. Estas nuevas tropas parecen las más seguras para aparecer en la nueva actualización, puesto que se han filtrado desde una fuente fiable.

  • Clash Royale Reina ArqueraLa Reina Arquera: Empezamos con quien gobierna nuestros corazones: la Reina Arquera.Esta carta será una carta épica con un coste de cinco puntos de elixir. Su funcionamiento será similar al de la carta Legendaria de la Princesa. Tendrá un rango de 5 casillas, mucho menor que el rango de 9 casillas de la Princesa; pero, a cambio, su velocidad de ataque será mucho mayor.
  • El Cañón duende: Otra de las cartas que podrían llegar a nuestro mazo es el Cañón duende,una carta que planta un cañón en la arena y que dispara duendes cada 1.5 segundos. Se trata de una carta especial que costará cuatro puntos de elixir. Según las filtraciones, el Cañón duende tendrá una vida de 40 segundos. Suponemos que el daño que hagan los duendes al aterrizar será similar al de los Duendes normales de nuestra baraja, aunque aún está por ver si también dañan a las torres con su impacto.
  • La Choza de bárbaros de élite: Como la Choza de Bárbarosque ya tenemos en el juego, ¡pero con Bárbaros de élite! Como sabéis, los Bárbaros de élite son mucho más rápidos y temibles que los bárbaros normales, ¡así que imaginad el daño que causaría una choza llena de ellos! Esta Choza de bárbaros de élite costaría nueve puntos de elixir y funcionaría igual que la choza normal, aunque tendrá más puntos de daño. Se trataría de una Carta especial, pero no sabemos nada más.
  • El Dragón: El Dragónserá una carta épica y costará seis puntos de elixir. Tendrá un funcionamiento similar al del Bebé dragón, ¡pero hará mucho más daño! Además, tendrá daño de área y será un enemigo temible de los edificios.

Sin embargo, estas no son las únicas cartas que podrían llegar a Clash Royale. Otra filtración apunta a la llegada de otras cuatro cartas diferentes. Esta noticia nos llega desde Reddit, así que vamos a analizar las cartas en profundidad.

Villa de duendes

Si tener una Choza de duendes atacando ya puede ser mortal, ¿os imagináis una villa? Lo que sabemos de esta carta es que tendrá una duración de un minuto y lanzará duendes de nivel 7 cada segundo.

Duende ninja

Disponible a partir de la Arena Selvática. Este nuevo duende será más rápido y sigiloso que ninguno, capaz de cortar un ataque sin ser visto.

Duende anciano

Un duende con lanza especial. Se trata de una carta de tipo legendaria que consume seis puntos de elixir.

Frutos del bosque

Podremos conseguir esta carta a partir de la Arena Selvática, y nos permitirá atacar un gran número de tropas en poco tiempo.

Como veis, ¡hay muchas cartas posibles para esta nueva gran actualización de Clash Royale! Pero las cartas no lo son todo, ¿qué más nos ofrece?

Clash Royale Dragón

Cambios en el equilibrio de las cartas

Las siguientes tropas se verán afectadas por la actualización:

  • Leñador: aumentará su salud en un 6% y disminuirá su velocidad de ataque, de 0.7 segundos a 0.6 segundos.
  • Duende lanzadardos: disminuirá su velocidad de ataque de 0.7 segundos a 0.6 segundos.
  • Choza de bárbaros: aumentará su sauld en un 8%, aumentará su duración de 1 minuto a 1 minuto y 10 segundos.
  • Guardias: aumentará su salud en un 4% y su daño en un 6%.
  • Mago de hielo: aumentará su daño en un 6%.
  • Príncipe oscuro: aumentará su rango en un 20%.
  • Dragón infernal: aumentará su rango de 4 casillas a 4.5 casillas, su velocidad de cambio de objetivo pasará a ser de 0.3 segundos.
  • Torre bombardera: disminuirá la velocidad de ataque de 1.6 segundos a 1.4 segundos, aumentará el rango de ataque en un 7%, disminuirá la duración de 40 segundos a 35 segundos.
  • Ariete: aumentará la salud en un 8%, disminuirá el daño en un 10%.
  • Tesla: aumentará el daño en un 6%, disminuirá la salud en un 5%, aumentará la duración de 40 segundos a 45 segundos.
  • Verdugo: arreglarán el bug.

También se eliminarán los trofeos legendarios. Cada 20 trofeos legendarios obtendremos una gema.

Clash Royale Choza de bárbaros de élite

Las ligas tendrán un nuevo incentivo

A partir de ahora, Clash Royale nos recompensará por jugar.

No. 1: 4000 ~ 5000 gemas, 80000 ~ 120000 monedas de oro, 3250 cartas.

No. 2: 3500 ~ 4500 gemas, 70000 ~ 110000 monedas de oro, 3000 cartas.

No. 3: 3000 ~ 4000 gemas, 65000 ~ 105000 monedas de oro, 2750 cartas.

4 ~ 10: 2500 ~ 3-5 gema, 60000 ~ 100000 monedas de oro, 2500 cartas.

11 ~ 50: 2000 ~ 3000 gemas, 55000 ~ 95000 monedas de oro, 2250 cartas.

51 a 100: 1500 ~ 2500 gemas, 50000 ~ 90000 monedas de oro, 2000 cartas.

101 ~ 200: 500 ~ 800 gema, 45000 ~ 85000 monedas de oro, 1750 cartas.

201 ~ 400: 400 ~ 500 gemas, 40000 ~ 80000 monedas de oro, 1500 cartas.

401 a 1000: 200 gema ~ 400 gema, 30000 monedas de oro ~ 50000 monedas de oro, 1000 cartas.

clash royale vistazo mayo 2¡Nuevos eventos especiales en Clash Royale!

Todavía no hemos terminado con las novedades. Clash Royale nos presenta tres eventos especiales para el mes de marzo, ¿os interesan?

  • El desafío de los tres puentes: a partir del 17 de marzo.
  • Del 16 al 20 de marzo, las batallas amistosas podrán jugarse con el modo “Desafío de los tres puentes”.
  • Desafíos de equipos: a partir del 31 de marzo.

Como siempre, en la actualización se llevarán a cabo ajustes del juego y corrección de errores; pero, como veis, ¡será una actualización movidita! Clash Royale también traerá a su tienda unos packs para celebrar su primer aniversario, aunque desconocemos su precio.

  • 500 gemas, 10000 monedas de oro, Cofre Gigante.
  • 2500 gemas, 10000 monedas de oro, Cofre Mágico.
  • 6500 gemas, 100k monedas de oro, Cofre Súper Mágico.

¿Cuál de todas estas novedades os hace más ilusión?

[totalpoll id=”44824″]

Continuar leyendo
3 Comentarios
  • Anónimo dice:

    xD quiero q salga rápido jaja el mejor juego

  • Jesus castro dice:

    Felisidades supercell ya quiero q salgan las nuevas cartas y de seguro me saldran pronto ya que soy arena selvatica
    EL MEJOR JUEGO!!

  • alexander dice:

    Felicidades supercell para mi la mejor empresa aunque quiero el minero

  • >