Noticias

Actualización Clash Royale junio 2017: Nuevos cambios de equilibrio

Supercell siempre está trabajando para mejorar sus juegos, entre los que destaca Clash Royale. Este juego, que nació como un spin-off de Clash of Clans, ha resultado ser uno de los juegos más populares del año que todavía está en los puestos más altos del mercado, ¡y no es para menos! Es adictivo, es divertido y está muy bien cuidad. Supercell sabe mantenerlo interesante con actualizaciones que introducen novedades como nuevas tropas y nuevas arenas, con desafíos especiales y con mucho más. Una de las cosas que más preocupa a Supercell es que el juego sea justo, de manera que están muy concienciados con el equilibrio de las cartas. Los desarrolladores no quieren que ninguna de sus cartas esté desequilibrada: ni que sea tan poderosa que sea imparable, ni que sea tan débil que no valga para nada.

Todas las Cartas Clash Royale

Es por eso que Supercell a menudo lanza actualizaciones que solo cambian las estadísticas de las cartas, creando un equilibrio. Hoy os traemos la lista de cambios que llegarán con la próxima actualización de Clash Royale, programada para el 12 de junio.

¿Qué cambios nos trae la nueva actualización de Clash Royale?

Muy atentos, ¡porque estas son las cartas que se verán retocadas! Si forman parte de vuestra baraja habitual, ¡quizás queráis cambiar de estrategia!

  • Bruja nocturna: Cuando muere, genera 3 murciélagos en vez de 4. La velocidad de generación ha pasado de 5 a 6 segundos y genera los primeros murciélagos más lento.
  • Tornado, Veneno y Curación: Los mismos hechizos surtirán el efecto conjunto.
  • Tornado: La duración ha cambiado de 3 a 2,5 segundos.
  • El Tronco: Se ha reducido su alcance de 11,6 a 11,1.
  • Pandilla de duendes: Ahora hay 2 duendes con lanza en vez de 3.
  • Esqueletos: Se ha eliminado un esqueleto; ahora son 3 en vez de 4.
  • Bandida: Se han aumentado sus puntos de vida en un 4 % y comienza a embestir más rápido.
  • Dragón infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un 7 % y cambia de objetivo 0,2 segundos más rápido.
  • Bruja: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 % y el radio del daño de área en un 10 %. La velocidad de generación ahora es de 7 segundos en vez de 7,5 y genera los primeros esqueletos más lento.
  • Clon: El efecto de clonación tiene lugar antes.
  • Ariete de batalla: El daño que destruye el ariete no afectará a los bárbaros.
  • Murciélagos: Se ha eliminado un murciélago; ahora son 4 en vez de 5.

Como veis, ¡son un buen puñado de cartas! ¿Algún cambio que afecte a vuestra baraja u os parezca muy injusto? ¡Decídnoslo en los comentarios!

Toda la información sobre Actualización Clash Royale junio 2017 aquí.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi