Actualización Clash Royale (23/03/2016) anunciado oficialmente

Clash Royale

Llegamos con una nueva noticia sobre unos de los juegos que mas fuerte está pegando en la Play Store; ¡Clash Royale! El próximo día 23 de marzo se producirá en el juego una actualización que realizará cambios en el balance de la plataforma para conseguir un mejor equilibrio de las cartas. Estos ajustes se han producido tras un testeo y varios exámenes de los creadores. A continuación os presentaremos los cambios y las modificaciones y a que cartas afectan. En primer lugar una de las cartas afectadas ha sido la ballesta. Su alcance se ha visto reducido de 13 casillas a 12 para que su estrategia sea mas defensiva que de ataque. ¡A partir de ahora nada de atacar a la torre del rey al otro lado del rio! Otra de las muchas cartas que ha sido modificada ha sido la Torre Tesla que, no solo se ha reducido su velocidad de ataque si no que su tiempo de vida ha disminuido 20 segundos. El cañón no perderá poder si no que se le reducirá su tiempo de vida 10 segundos, ¡pero será igual de potente que antes! En el caso de la Princesa, podemos ver como han reducido sus puntos de vida un 10 por ciento.

Actualización de navidad Clash of Clans podría tener un evento de gemas gratis

Clash Royale

Pero no son todos reducciones ya que al Mago de Hielo le han aumentado su daño un 5 por ciento y a la Valquiria le han aumentado un 10 por ciento sus puntos de vida y de daño. Hay muchos más cambios, como podéis ver en el anuncio que han lanzado:

Como podemos ver, se trata de muchos pequeños cambios que se han realizado para mejorar toda la experiencia general del juego. Con estas modificaciones, Supercell ayuda a equilibrar el nivel de juego y los combates, de modo que sea más justo para todos los jugadores. De momento, es todo lo que se va a incluir en esta futura actualización, aunque tampoco parece que vaya a haber grandes cambios en general. Clash Royale continúa siendo uno de los juegos del momento más populares, y esperemos que Supercell siga ofreciendo pequeñas actualizaciones para mejorar, con cambios grandes en el futuro.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz