Actualización Clash Royale: 15 cosas que piden los fans

Clash Royale

Clash Royale lleva ya unas semanas dándolo todo en iOS, y los jugadores ya saben lo que quieren ver en las próximas actualizaciones. Clash Royale es un gran juego, y muchos jugadores fieles de Clash of Clans se han quedado encantados con este nuevo juego de Supercell; pero no solo eso, ¡sino que también atrae a jugadores que jamás habían probado un juego de Supercell! Las batallas que podemos ver en la TV Royale, llevadas a cabo por los mejores jugadores de los mejores clanes, están que arden; y cada vez son más los jugadores que montan su estrategia con la intención de llegar algún día a lo más alto de las listas. Sin embargo, ¡el juego podría ser aún mejor! Damos por sentado que Clash Royale está lejos de la perfección y, por eso, tiene mucho camino para mejorar. ¿Y cómo podría hacerlo? Pues con estas 15 propuestas, hechas por los fans, para futuras actualizaciones. ¡Esto es lo que algún jugador, desde los foros de Supercell, está pidiendo a gritos! ¿Cuántas cosas veremos hechas realidad?Clash Royale

  1. Un torneo entre clanes: a día de hoy, podemos enfrentarnos a miembros de los clanes; pero no podemos medir en una batalla qué clan es mejor. ¿Y si pudiéramos competir clan contra clan? ¿Qué os parecería la idea?
  2. Una nueva recompensa para las batallas ganadas cuando nuestros slots de cofres estén llenos, además de los trofeos. Como, por ejemplo, una carta al azar para ayudarnos a subir de nivel o puntos de experiencia. ¿Qué preferiríais vosotros?
  3. Una manera de eliminar un cofre: en una batalla te han dado un cofre de plata, ¿y crees que puedes conseguir cuatro cofres de oro? ¿Por qué no una opción que nos permita tirar a la basura nuestros cofres? ¡O mejor, donarlos al completo al clan!
  4. Una forma de cancelar la apertura de un cofre. A veces, podemos comenzar a desbloquear un cofre y justo en la batalla siguiente nos dan uno mejor. ¡Pero ya no podemos abrirlo!
  5. Que nos pregunten si estamos seguros cuando pedimos una carta en el clan, ya que con un solo toque hemos hecho la petición y no hay manera de cancelarla. Si nos equivocamos de carta, ¡pasarán siete horas antes de poder pedir la siguiente!
  6. Un modo apaisajado para los dispositivos de mayor tamaño.
  7. Una manera más simple de organizar las barajas; por ejemplo, que nos permitan eliminar de golpe todas las cartas del mazo de batalla para poder reorganizarlo mejor.
  8. Un chat global, para poder hablar con jugadores de todo el mundo y no sólo de tu clan.
  9. Mejoras en el rendimiento.
  10. Escudos personalizables como los de Clash of Clans.
  11. Insignia de campeón para el mejor jugador de cada clan, y un sistema para superarlo con recompensa de oro o gemas.
  12. Eliminar el precio a pagar en las batallas amistosas, de cinco monedas de oro.
  13. O, si se mantiene, que el ganador de las batallas amistosas se lleve el oro.
  14. Que salga ya para el resto de países, ¡por supuesto!
  15. ¡Y que salga ya para Android, que tenemos ganas!
Supercell añadirá la nueva carta cementerio a Clash Royale en 10 días

¿Qué os parecen estas sugerencias? ¿Queréis que llegue alguna de ellas a Clash Royale? Si tenéis vuestras propias ideas para mejorar el juego, ¡hacédnoslo saber!

¿Qué le pides a una actualización de Clash Royale?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
renee
Invitado
renee

Como puedo eliminar a infiltrados de los torneos q organizo? Urge respuesta

wpDiscuz