Hoy mismo Supercell ha publicado un listado de cambios para Clash Royale que, como han advertido, no están todavía disponibles; pero llegarán muy pronto, ya que podemos esperarlos para el próximo día 13 de febrero. Es decir, que a partir del lunes se aplicarán para todos los jugadores. Como suele ser costumbre, se trata de cambios en el equilibrio del juego que ayudan a mejorar la experiencia en general. En la misma entrada del blog, Supercell informa de que buscan más y más cambios de este estilo haciendo pruebas y viendo cómo juega la gente. En este caso, las cartas que han recibido algunos cambios son varias como la Bruja, el Príncipe Oscuro, el Bebé dragón y muchas más.

Verdugo Clash Royale

 

Verdugo: Daño -6%, alcance a 4.5 (de 5), el radio del golpe del hacha -10%

Desde Supercell opinan que el poder de esta carta es demasiado alto para una tropa que lo hace todo; y que en parte se debe a algunos bugs que han plagado el juego, algo que solucionarán en la próxima actualización. Por lo tanto, reduciendo el daño, el alcance y la cantidad de cosas a las que puede golpear, podría hacer que esta carta esté mucho más equilibrada.

Veneno: Duración de 8 segundos (de 10), Daño por segundo +24%

Tras estos cambios, Veneno podrá hacer mucho más daño que antes. Como se ha reducido el tiempo, podemos decir que hará más daño en cada golpe, pero en general será la misma cantidad. En cualquier caso, gracias a estas modificaciones, será mucho más eficaz contra el Ejército de esqueletos y la carta Cementerio.

Bruja: Daño -6%

El uso de esta carta es muy bajo en las últimas arenas y en los retos con altas probabilidades de ganar; pero en el resto sí que es bastante popular. Desde Supercell quieren darle un pequeño empujón sin darle poder excesivo a comienzos del juego. Este cambio le permitirá estar al mismo nivel que los Esqueletos de nivel más alto.

PEKKA: Tiempo de despliegue de 1 segundo (de 3 segundos)

Supercell quiere que el PEKKA se pueda utilizar mucho más, sin tener que romper su identidad como una robot muy grande.

Príncipe Oscuro: Puntos de golpe +5%

Se la considera una carta de las inferiores, o al menos durante un tiempo, puesto que sus estadísticas no eran demasiado buenas comparada con otras opciones de 4 elixires. Cuantos más puntos de ataque tenga, más podrá hacer en la arena.

Bebé dragón: Alcance de 3.5 (de 3)

Han aumentado el alcance de esta carta, que resulta muy divertida e icónica; pero apenas se utilizaba.

Esqueletos: Contador de esqueletos de 4 (de 3)

Desde que el Espíritu de hielo entró en la arena, el hueco de cartas de 1 elixir se ha vuelto más competitivo; por lo que han traído de vuelta al cuarto esqueleto. Con este cambio, la carta servirá más como una distracción.

1 Comentario

  1. ya a pasado un año y ya estoy en arena legendaria y no me sale el cementerio a todos les sale y no tengo legendarias

  2. Ami me gustari q en los cofres gratis aumentaran la probabilidad de legendaria por q yo tengo una legendaria q la saque en un cofre gratis