Noticias

Actualización Clash of Clans: ¡Supercell confirma la llegada de barcos!

Parece que finalmente Supercell ha decidido confirmar lo que todo el mundo daba ya por hecho, que es que tendremos barcos en la próxima actualización de Clash of Clans. La compañía ha lanzado de forma oficial el teaser de la actualización que se filtró hace unos días, en su versión japonesa. No han ofrecido más información que está; pero al menos ya sabemos por parte oficial que el video filtrado era real (aunque apenas había dudas al respecto) y que algo relacionado con barcos va a llegar a Clash of Clans.

El problema reside en que todavía no sabemos muy bien qué puede ser, aunque muchos se aventuran a decir que se trataría de algún sistema tipo hundir la flota. Otros rumores que aparecieron en los primeros informes sugerían que los barcos podrían utilizarse para viajar de una villa a otra.

Esto nos habría resultado muy extraño hace unos días; pero gracias a otras filtraciones, en concreto la de la imagen que apareció en foros chinos, no parece descabellado. En esta imagen el mensaje que aparecía dejaba entrever la posibilidad de que los jugadores controlaran más de una villa, con lo cual tendría sentido que los barcos fueran el método para moverse de una a otra dentro del juego. La idea, parece ser, es que podamos controlar más de una villa desde la misma cuenta; cosa que hasta ahora no era posible.

No sabemos si los barcos se incluirán en combate o no

Hasta ahora, Supercell solo había dado postas sobre la llegada de una actualización muy importante que se lanzaría para Clash of Clans. Sin embargo, como hemos dicho, la compañía ha sido bastante discreta en cuanto a información y detalles específicos se refiere. Pero, a pesar del mutismo de Supercell, nos han llegado unos cuantos datos gracias a filtraciones y usuarios de diferentes webs.

En el subreddit del juego, un usuario ya se percató de la aparición de los barcos; y también los hay que aseguran que estos barcos se podrán utilizar en los ataques. Otros rumores hablaban de combates marítimos, que sin duda sería una adición interesante a Clash of Clans. Si todo esto acaba siendo cierto, Supercell desde luego no habría mentido al decir que esta sería una gran actualización.

De momento, eso sí, todo son rumores; así que tendremos que seguir esperando a que Supercell confirme más detalles.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)