Actualización Clash of Clans: servidores en mantenimiento

¡Clash of Clans se actualiza! ¿Qué nos traerá? ¿Será la gran actualización que llevamos tanto tiempo esperando y de la que no paramos de hablar? Realmente, no sabemos a ciencia cierta de qué se trata, porque desde Supercell no han adelantado nada, pero lo que sí sabemos es que el mantenimiento de los servidores comenzará pronto, ¡y creemos haber averiguado por qué! La gran actualización que lo cambiará todo aún tendrá que esperar; con toda probabilidad, esta nueva actualización será algo más pequeño que se limite a limpiar las novedades implementadas por la actualización de Halloween, que como sabéis introdujo un nuevo modo nocturno además de un diseño más halloweenesco, con calabazas y árboles terroríficos. ¡Es hora de despedirnos de Halloween y de sus mejoras! La actualización tampoco ha sido anunciada a bombo y platillo, pero la hemos visto mencionada en la cuenta oficial de Twitter de Clash of Clans.

Clash of Clans

Artículo Recomendado

Clash of Clans actualización de junio 2017: Todos lo detalles aquí

Clash of Clans

¡Tenemos nueva actualización de Clash of Clans! Por supuesto, esta vez no se trata de nada muy transgresor, pero no por ello es una actualización menos importante. El equipo de …

“¡Jefe! ¡La mejora especial de las Fábricas de Hechizos está a punto de terminar! El Mantenimiento comenzará pronto”

Como veis, la información sobre esta actualización es realmente escasa. Sabemos que la oferta para mejorar los Spell Factories por tan sólo una gema está a punto de terminar, y cuando lo haga los servidores de Clash of Clans comenzarán su mantenimiento. Nosotros creemos que se trata de la limpieza de Halloween, pero ¿y si es la llegada de la gran actualización? ¿Estáis preparados para ella? Os recordamos las novedades que podrían llegar de ser este el caso.

server-CoCLa gran actualización de Clash of Clans

Es posible que veamos una actualización al Town Hall 11. Anteriormente, los jugadores vieron cómo la actualización de septiembre les traía el Town Hall 10; y el Ayuntamiento 11 es algo que todos esperamos con ganas. Los Bárbaros también serán actualizados al nivel 8 y, además, ¡tendremos un nuevo Héroe! Otros rumores afirman que las bases se verán ampliadas, para que tengamos más espacio en el que colocar nuestras cosas. Finalmente, otra de las posibles novedades de la gran actualización de Clash of Clans podría ser el modo de un jugador, ¡lo nunca visto en Clash of Clans!

¿Estás preparado para esta nueva actualización?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here