Actualización Clash of Clans: ¡Podrían llegar nuevas opciones para gestionar las villas!

Algunos miembros de la comunidad de Clash of Clans se han puesto a trabajar y podrían haber descubierto una pista muy importante.

clash of clans

Clash of Clans es el tipo de juego que se puede sostener por sí solo durante un largo período de tiempo, gracias a la misma naturaleza del juego. Sin embargo, más tarde o más temprano, necesitará que haya alguna que otra actualización si desea seguir prosperando dentro del panorama de los juegos para dispositivos móviles actual. Parece que esto no va a ser un problema. Conforme se apaga el impacto que tuvo la última actualización, Supercell se ha apresurado a preparar una nueva gran actualización. Esta contendrá importantes características nuevas que, supuestamente, van a dejar a los fans boquiabiertos. Pero ¿qué novedades podrían ser estas?

Muchos jugadores han debatido al respecto y, aunque de momento no hay nada oficial acerca de los contenidos de este enorme parche que está por venir, algunos miembros de la comunidad de Clash of Clans se han puesto a trabajar y podrían haber descubierto una pista muy importante.

En caso de que estuvieran en lo correcto, el nuevo parche llegaría con unas “opciones de villa”. No se dice claramente qué es esto, pero un asset sin utilizar del juego ha aparecido después de que se hubiera encontrado y desechado, y estaba asociado con villas cambiantes. El significado de esto nadie lo ha terminado de entender, pero parece que es algo que podríamos encontrar en la próxima gran actualización de Clash of Clans.

Batallas amistosa en Clash of Clans

Los foros del juego dan más pistas a favor de esta idea

Este asset descubierto es de un naufragio y cuesta determinar cómo se podría relacionar con una nueva opción para las villas. Muchos se preguntarán cómo podemos desestimar esta información como un simple rumor más, de los tantos que aparecen sobre Clash of Clans. Pero parece que el foro de sugerencias e ideas de la web oficial del juego tiene información interesante que llega hasta este asset.

El primer punto importante en una lista de ideas que la compañía dijo que tendría muy en cuenta a la hora de nuevas actualizaciones es, nada menos, que el de las villas de los clanes. Parece que estas villas de clanes tendrían un líder dentro del clan, elegido por el mismo clan, y parece que todos los miembros del clan podrían intervenir en la villa en sí. Se cree que los assets de naufragios podrían representar el próximo método de transferir bienes dentro del juego a esta región pública entre los miembros de clan.

De nuevo, aunque las puertas son bastante claras, tampoco podemos asegurar al cien por cien que esto vaya a ser así. Tendremos que seguir esperando a que Supercell nos ofrezca información oficial en el futuro.

    • No al Th 7,si no al Th 5 el hechizo de vida y que pongan el centinela aga en su avilidad 2 magos como la reina y rey.Pondria nuevas defensas como una catapulta que lanse rompemuros de gran danos o otra tropa.Añadiria una estación de sanidad donde salgan muñecos de nieve y reyes de nieve y tropas de nieve como un lanza granadas de nieve y mucho danos y poca vida y que no sean elixir si no que sea un tipo de petroleo,deberían Aser un nuevo rey negro que sea parecido a una gárgola y que en avilidad suelte esbirros,Tengo Los 2 juego COC Y CR ANTES HD y BOOM BEACH