Noticias

Actualización Clash of Clans mayo 2017: todas las novedades

Supercell quiere hacer las cosas bien con Clash of Clans y, como ya anunciaron, están preparando una importantísima actualización para el juego que podría cambiar radicalmente sus mecánicas, con numerosas novedades. En estos últimos días hemos recibido algo de información al respecto; casi todo a través de filtraciones, ya que Supercell ha querido mantener el silencio respecto a lo que está por ellar. Sí sabemos, al menos, que el parche está en su fase de pulir. Esto significa que, con suerte, podremos ver la actualización dentro de muy Poco. O, al menos, eso lo que esperamos. Pero ya que ha salido tanta información nueva, es el momento de hacer un repaso a todo lo que podemos esperar de este próximo parche para Clash of Clans.

Batallas amistosa en Clash of Clans

Nuevo diseño de las bases y novedades para los astilleros

Parece que los jugadores podrán elegir dentro de unas opciones definidas para diseñar sus propias bases. No solo eso, la actualización podría introducir finalmente los Muros de nivel 12. Los jugadores también han pedido en muchas ocasiones que se activen astilleros, pues buscan nuevas formas de incorporarlos en un sus estrategias de defensa y de ataque. Pero, en este aspecto, Supercell no ha confirmado nada.

Premios por el aniversario de Clash of Clans

Clash of Clans

El juego podría regalar paquetes de premios según el nivel de ayuntamiento de cada jugador. Por ejemplo, los usuarios con un ayuntamiento de nivel 2 recibirán 20.000 de oro y elixir, junto a 80 gemas gratis. Y si eso os suena bien, sabed que los usuarios con un ayuntamiento de nivel 7 recibirán 50.000 de elixir oscuro y 500 gemas gratis. Para aquellos de vosotros que tengáis el ayuntamiento en nivel máximo, recibiréis 125.000 de elixir oscuro y nada menos que 1.200 gemas gratis.

Posibles nuevas opciones para gestionar las villas, así como villas múltiples y modo nocturno

De acuerdo con algunas filtraciones, el nuevo parche llegaría con unas “opciones de villa”. No se dice claramente qué es esto, pero un asset sin utilizar del juego apareció después de que se hubiera encontrado y desechado, y estaba asociado con villas cambiantes. El significado de esto nadie lo ha terminado de entender, pero parece que es algo que podríamos encontrar en la próxima gran actualización de Clash of Clans.

Clash of Clans

No solo eso, una imagen filtrada recientemente daba algunas pistas más sobre lo que podría estar por venir. En la imagen aparece un texto en chino y vemos, además, que el cielo es nocturno. Esto podría apuntar a un posible modo nocturno o un ciclo de día y noche para los combates. En cuanto al texto, muchos hablantes del idioma han ido rápidamente a traducirlo y parece que hacían mención a varias villas.

Hundir la flota

Clash of Clans Barco

Ya hemos visto en muchas de estas filtraciones la aparición de barcos, tanto en el trailer como en la imagen que aparecieron en la red. Todo esto apunta a los rumores que hablaban de un supuesto modo de hundir la flota dentro del juego, aunque de nuevo no hay nada confirmado.

Mucha de esta información procede de rumores y filtraciones, así que no podemos estar seguros al cien por cien. En cualquier caso, parecen pistas bastante fiables; pero nos queda esperar a que Supercell diga la última palabra sobre qué llegará en la nueva actualización.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)