Noticias

Actualización Clash of Clans mayo 2017: podría llegar el 16 de mayo

En los foros de Supercell ha aparecido una publicación sobre Clash of Clans, escrita por el moderador LachNessMeowster, que se ha actualizado recientemente para indicar que la actualización que los jugadores están esperando con ansias no llegará esta semana. Aunque esto no es lo que muchos jugadores quieren ir, al menos hay algunas buenas noticias también. En otro hilo del foro, el usuario CzarH apuntó en un post que podrían haber al menos cinco videos que se lancen como bitácoras del capitán, antes del lanzamiento. Esto coincide con las filtraciones existentes de las que ya os hemos hablado.

CzarH ha citado la página del registro de notificaciones SMS y ha apuntado que de momento solo se muestran cinco videos, y los dos últimos todavía no se han lanzado. Estos videos tienen los títulos de “Canta una canción feliz” y “¿Qué hay en el horizonte?”.

Clash of Clans

El parche podría lanzarse el 16 de mayo

El jugador también se percató de que solo se aceptaban registros hasta el 15 de mayo, lo cual nos da algunas pistas de que esta podría ser la fecha más cercana al lanzamiento de la próxima actualización de Clash of Clans, que sin duda alguna es una de las más esperadas. Por lo tanto, puesto que la fecha coincide con un lunes, no sería extraño que Supercell lanzase el parche entonces.

Como ya sabemos por todas las filtraciones, parece que habrá barcos en esta nueva actualización y podríamos tener la posibilidad de manejar dos villas a la vez. Lo que sí ha confirmado Supercell que no estará en la próxima actualización son los ayuntamiento de nivel 12 o los muros de nivel 13, y tampoco tendremos nuevos niveles para los héroes.

Ya sabemos que esta nueva actualización, aún así, será enorme; y desde Supercell han dicho que es la más grande que ha recibido el juego nunca. Con suerte, la espera será breve y a lo largo de la semana que viene podremos disfrutar de todas las novedades.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi