Connect with us

Noticias

Actualización Clash of Clans Diciembre 2016: ¿llega el Mago de Hielo?

Laura Morán

Publicado

on

Clash of Clans

La primera actualización de diciembre de 2016 para Clash of Clans ya ha llegado a nuestros dispositivos, pero por desgracia no ha cumplido las expectativas de los jugadores y les ha dejado esperando más. Ahora, y tal y como ya os hemos adelantado, nuevos rumores afirman que una segunda actualización Clash of Clans diciembre 2016 está en proceso y los jugadores vuelven a estar emocionados sobre ella. Supercell, los desarrolladores de este gran éxito, han anunciado recientemente que habría otra actualización estas navidades. La actualización, por supuesto, estará tematizada con la Navidad, pero no se han dado detalles sobre el contenido que tendrá. Lo único que sabemos, según varios informes, es que será una actualización masiva.

Clash of Clans Clash Royale

Artículo Recomendado

Actualización Clash of Clans Octubre 2017: (Clash of Clans 9.256.4 APK)

Clash of Clans

Supercell está preparando la nueva actualización de octubre de Clash of Clans, uno de los juegos más populares del mundo. Estamos a punto de recibir la nueva versión, y la …

Supercell lanzó su última gran actualización para Clash of Clans en octubre, y el juego ha seguido ganando popularidad porque los jugadores no se cansan de las novedades y mejoras que trae la compañía. Es por eso que esta segunda actualización Clash of Clans diciembre 2016 tiene a los jugadores nuevamente emocionados.

El Mago de Hielo llega desde la Arena de Clash Royale

Los rumores afirman que la próxima actualización de Clash of Clans podría traernos por primera vez al Mago de Hielo de Clash Royale. El Mago de Hielo es capaz de atacar defensas de área tanto en el suelo como en el aire. Esta nueva tropa ralentizará las defensas enemigas gracias a sus hechizos de hielo, su velocidad será de 16 y costará 4 espacios de almacenamiento. También podríamos ver la llegada del Leñador de Clash Royale, pero no conocemos más detalles sobre este personaje.

Los jugadores también pueden esperar ya la Sorpresa de Santa y el Golpe de Santa (Santa’s Surprise y Santa’s Strike), que son favoritos entre los usuarios por su gran daño. Tendremos también una Trampa de Hielo, y todo desaparecerá al finalizar las vacaciones. ¡Os informaremos de todas las novedades cuando surjan!