Noticias

Actualización Clash of Clans: Supercell dice que será diferente y más grande

Para todos aquellos que estáis esperando con ansias más información sobre la nueva actualización de Clash of Clans, ¡hay nuevas noticias! Aunque, por desgracia, hay una de cal y otra de arena en estas novedades. Para empezar con lo bueno, podemos decir que Supercell ha confirmado ya que la próxima actualización de Clash of Clans va a ser bastante grande. No solo eso, han dicho que será diferente del resto y mucho más grande, de acuerdo con la publicación que han compartido en Facebook. Esto lo que hace es básicamente confirmar que la nueva actualización traerá novedades muy interesantes.

Esto lo podemos deducir por la insistencia en palabras como más grande y diferente, más si tenemos en cuenta que Clash of Clans apenas ha cambiado en los últimos cinco años. Aunque podría tratarse de una forma de crear hype por parte del equipo de Supercell. Sin embargo, varios usuarios de YouTube afirman que tienen información desde dentro y aseguran que la próxima actualización será muy importante a nivel de jugabilidad.

Clash of Clans

No parece que actualización vaya a salir en abril

Si tenemos en cuenta todas estas señales, no parece que se trate simplemente de un movimiento de promoción. Pero, como hemos dicho, también hay malas noticias. Supercell ha anunciado que, de momento, no puede ofrecer más información al respecto de esta actualización.

Eso significa que si esperabas algún tipo de teaser oficial, te vas a llevar una enorme decepción; incluso si es a corto plazo. Pero, de nuevo, Supercell no ha añadido nada más fuera del mensaje que han lanzado en sus redes sociales. Esto querría decir que, a pesar de los últimos rumores, no parece que la actualización vaya a lanzarse para este mes de abril.

En cuanto a las novedades que se incluirían, hace un año se sugirió que los desarrolladores estaban trabajando en una nueva función para hundir flotas. Más recientemente, se habla de una posible opción para cambiar de villa. En cualquier caso, de momento Supercell no confirmará nada, así que tendremos que esperar a que llegue la actualización de Clash of Clans para saber más.

A
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.