Clash of Clans nos trae una nueva actualización este 2016. Uno de los moderadores del foro de Clash of Clans nos revela tres posibles novedades sobre la nueva actualización de Clash of Clans que llegará pronto a mejorar nuestros clanes. Entre otras cosas, destaca por encima de todo una actualización que permitirá guardar botines, así como las estrellas de bono; estas últimas encabezan la lista de las actualizaciones. Las estrellas de bono ya están disponibles en el nuevo juego de Clash Royale y llegarán pronto a Clash of Clans. Si no sabéis qué son estas estrellas, es una nueva opción que nos permite hacer múltiples ataques simultáneos por un bono diario.

Clash of ClansOtra novedad que llegará con la nueva actualización de Clash of Clans es una nueva tesorería que nos permitirá, a partir de ahora, guardar nuestros botines dentro de la fortaleza del Clan, el lugar más seguro de todos. De esta manera, los ejércitos atacantes no podrán hacerse nunca con todo vuestro botín, ¡aunque si perdéis la guerra, sí que podrán quitaros parte de vuestras ganancias! Finalmente, también llegará el botín de compra, que nos permitirá recuperar parte de nuestros recursos robados. ¡Vamos a analizarlos en profundidad!

  • Bonos de estrella: a partir de esta actualización, lo jugadores que consigan 5 estrellas en los ataques multijugadores tendrán un nuevo bonus diario que ayudará a los jugadores a conseguir más recursos, algo que después de la última actualización venía haciendo falta.
  • Tesorería: un nuevo lugar dentro del castillo del clan para guardar nuestro botín, ¡lo que evitará que nos lo roben! Los bonos diarios también se guardarán automáticamente en esta tesorería.
  • Botín de compra: por último, cuando nuestra aldea sea atacada un porcentaje de los recursos se almacenarán en la tarjeta Loot Cart y serán transferidos a nuestra tesorería de nuevo.
Actualización Clash of Clans diciembre 2016 podía llegar con tropas navales

Estas son las nuevas características que llegarán con la próxima actualización de Clash of Clans, una de las primeras grandes actualizaciones del año. Con estas novedades Supercell espera contentar a los fans que han comenzado a plantearse dejar el juego después de los problemas generados por la última gran actualización de Clash of Clans en diciembre del año pasado.

Déjanos tu comentario

avatar
jonascabronarreglaelclash
Invitado
jonascabronarreglaelclash
A ver si lo meten ya, están tardando demasiado, esperemos que esta actualización compense de verdad porque se cargaron bastante el farming, tardan tanto para que la gente se acostumbre a esta mierda “y perdón por la expresión” si a esta mierda de situación que tenemos en el juego a dia de hoy, con los cambios realizados ahora se necesitan ejercitos más fuertes, eso de ir con arqueras según el nivel de ayuntamiento que seas y liga en la que estés olvidate de ellas, se necesita mas tiempo para preparar tropas y si quieres rascar algo necesitas hechizos si o… Read more »
wpDiscuz