Noticias

Actualización Clash of Clans (20 de Julio 2016) todos los detalles

Los servidores de Clash of Clans han entrado en mantenimiento, ¡y hoy nos traen un par de agradables novedades! Supercell no se ha olvidado de su juego estrella, Clash of Clans, por mucho que Clash Royale le haya ido pisando terreno. Es por eso que cada dos por tres el juego entra en período de mantenimiento y se actualiza, normalmente para arreglar errores y mejorar la experiencia de juego. De vez en cuando, no obstante, Supercell nos trae nuevas mejoras, como nuevas tropas, distintos modos de juego o nuevos niveles. Hoy es uno de esos días: los servidores de Clash of Clans han entrado en mantenimiento y el juego se va a actualizar para traernos nuevos niveles a dos de sus tropas: el Gigante y la Torre de Arqueros.

Clash of Clans

Ayer mismo, Supercell anunció que la actualización de verano de este año sería pequeña y nos dio a entender que al menos una tropa recibiría un nuevo nivel. Hace unos minutos han compartido más detalles sobre esta pequeña actualización, y hemos podido descubrir que las tropas agraciadas con un nuevo nivel serán la Torre de Arqueros y el Gigante. Ambas subidas de nivel son solo posibles a partir del Ayuntamiento de nivel 11, por lo que hemos podido entender, y de momento no hay ninguna otra información sobre la actualización.

¿Os parece una actualización suficiente?

Como sabéis, la actualización de verano nunca es muy grande; pero hay gente a la que esta novedad le sabe a poco. Y es que los chicos de Supercell se irán de vacaciones en agosto, dejándonos sin novedades durante un mes, y parece que nuevos niveles para dos tropas no son suficiente. Al menos podrían hacer algún cambio de equilibrio, ¿cómo lo veis vosotros? ¿Os parece una actualización suficiente o creéis que Supercell debería haber añadido más cosas? ¿O quizás tiene una sorpresa guardada bajo la manga?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi