Actualización Clash of Clans (20 de Julio 2016) todos los detalles

Clash of clans

Los servidores de Clash of Clans han entrado en mantenimiento, ¡y hoy nos traen un par de agradables novedades! Supercell no se ha olvidado de su juego estrella, Clash of Clans, por mucho que Clash Royale le haya ido pisando terreno. Es por eso que cada dos por tres el juego entra en período de mantenimiento y se actualiza, normalmente para arreglar errores y mejorar la experiencia de juego. De vez en cuando, no obstante, Supercell nos trae nuevas mejoras, como nuevas tropas, distintos modos de juego o nuevos niveles. Hoy es uno de esos días: los servidores de Clash of Clans han entrado en mantenimiento y el juego se va a actualizar para traernos nuevos niveles a dos de sus tropas: el Gigante y la Torre de Arqueros.

Clash of Clans

Actualización Clash of Clans Diciembre 2016: ¿llega el Mago de Hielo?

Clash of Clans

La primera actualización de diciembre de 2016 para Clash of Clans ya ha llegado a nuestros dispositivos, pero por desgracia no ha cumplido las expectativas de los jugadores y les …

(Artículo Recomendado)

Ayer mismo, Supercell anunció que la actualización de verano de este año sería pequeña y nos dio a entender que al menos una tropa recibiría un nuevo nivel. Hace unos minutos han compartido más detalles sobre esta pequeña actualización, y hemos podido descubrir que las tropas agraciadas con un nuevo nivel serán la Torre de Arqueros y el Gigante. Ambas subidas de nivel son solo posibles a partir del Ayuntamiento de nivel 11, por lo que hemos podido entender, y de momento no hay ninguna otra información sobre la actualización.

¿Os parece una actualización suficiente?

Como sabéis, la actualización de verano nunca es muy grande; pero hay gente a la que esta novedad le sabe a poco. Y es que los chicos de Supercell se irán de vacaciones en agosto, dejándonos sin novedades durante un mes, y parece que nuevos niveles para dos tropas no son suficiente. Al menos podrían hacer algún cambio de equilibrio, ¿cómo lo veis vosotros? ¿Os parece una actualización suficiente o creéis que Supercell debería haber añadido más cosas? ¿O quizás tiene una sorpresa guardada bajo la manga?

7 Comentarios

  1. Floja actualización. Sobre todo porque solo es para ayuntamientos de nivel 11. Para los que estamos más abajo no notamos cambios.

    • Yo que estoy en ayunta 11 no siento las mejoras muy pobre la actualizacion . Pero era predescible ya que los cañones subieron de lvl la aterior actualizacion, y por logica en esta actualizacion vendrian las torres de arqueras. Te apuesto que despues vendran los lanzacohetes lvl 9 pa emparejarlo con las torres de mago y morteros lvl 9.

      • Asi es, y tambien futuramente sacaran golem al 6 y sanadoras al 5 y como ahora salio gigantes al 8, sacaran super seguro arqueras y barbaros al 8… por supuesto todo para ayunta 11, no me gusta porq los th11 estan demasiado fuertes, para mi que soy th10 son demasiado superiores.

  2. Buena para lo que son ayuntamiento 11 y lo s que son ayuntamiento 7 o 8 siempre se olvidan, deben equilibra las mejoras. Se esta poniendo aburrido.

  3. Creo que deberían revisar muchas cosas, una de ellas las recompensas por las estrellas ganadas. Saben a muy poco y no se puede avanzar. Espero que lo tengan en mente, porque ya se encuentran muchas aldeas abandonadas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here