Noticias

Actualización Brawl Stars (Septiembre 2017) nuevos personajes y mapas

Ya iba siendo hora de que lanzasen una nueva actualización para Brawl Stars, y parece que los desarrolladores han escuchado una vez más a los fans. Los chicos de Supercell traen una actualización cargada de novedades en todos los sentidos: nuevos personajes, nuevos mapas, nuevos modos de juego y mucho más. Así que si quieres saber todos los detalles de lo último de Brawl Stars, presta atención, porque hay mucho que descubrir.

“¡Ha llegado la actualización! ¡Descubre los DOS nuevos Brawlers, nuevos modos de juego, mapas, sistema de temporadas y más!”

Lo más importante que nos trae esta nueva actualización es, sin duda, la presencia de Pam y Tara, los dos nuevos personajes de Brawl Stars. Pam dispara proyectiles, y su especial sirve para recuperar vida. Tara, sin embargo, lanza cartas, y su especial altera la gravedad y causa una explosión. Ambas prometen dar vida al juego y parecen muy divertidas de utilizar.

Juega al fútbol con el modo Brawl Ball

Además de los personajes, ahora disponemos del nuevo modo de juego Brawl Ball, en el que tendrás que marcar goles con tu equipo si quieres ganar la partida. Es, en resumen, una especie de juego de fútbol, en el que gana el primer equipo en marcar dos goles. Este modo de juego viene con tres mapas exclusivos.

Aparte de esos tres mapas, también hay dos mapas nuevos para el resto de modos de juego, y se han equilibrado los personajes y ajustado la rareza de los Brawlers (desde “común” hasta “legendario”) para que las partidas sean más justas. Por si fuera poco, desde Supercell han añadido algunas funcionalidades para evitar más partidas frustrantes, como el hecho de que ahora el juego puede detectar si alguno de los jugadores está inactivo, y lo echará de la partida. Así que si queréis disfrutar de todas estas novedades solo tenéis que actualizar la aplicación de Brawl Stars y lanzaros a la batalla con vuestro Brawler favorito en uno de los modos de juego de siempre, o en el nuevo modo Brawl Ball. ¡Pasadlo bien!

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)