ZTE presenta el Gigabit Phone, el primer smartphone del mundo 5G

5G

26 de febrero de 2017, Barcelona – ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, vuelve por decimotercera vez al Mobile World Congress (MWC) para presentar el Gigabit Phone, el primer smartphone del mundo con velocidad de descarga de hasta 1Gbps. Gracias al desarrollo de ZTE con la evolución de la red Pre5G, los visitantes del stand experimentarán una prueba de velocidad de descarga jamás alcanzada en un smartphone, por lo que el Gigabit Phone forma parte de la llamada ‘5uper Generación’ de ZTE.

El ZTE Gigabit Phone cuenta con procesador Qualcomm ® Snapdragon™ 835 y con un modem LTE X16 Snapdragon integrado, y gracias a una combinación de tecnología de 4X4 MIMO y una modulación 256-QAM, permite velocidades de descarga 10 veces más rápida que la tecnología LTE de primera generación.

Artículo Recomendado

Llegan a España el ZTE Blade v8 lite y el ZTE Blade v8 con cámara 3D

ZTE BLADE V8

27 de febrero 2017, Barcelona – ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, anuncia hoy durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona la llegada de un nuevo smartphone …

Con la tecnología de ZTE en las soluciones 5G y Pre5G Giga + MBB, el ZTE Gigabit Phone es tres veces más potente que el resto y se utilizará para mejorar la capacidad de procesamiento de los datos en la red actual. En el futuro, con la velocidad de descarga de 1Gbps y la capacidad tecnológica de ZTE, la experiencia en los dispositivos móviles será de un nivel inimaginable.

ZTEUna velocidad de descarga que cambiará la forma de percibir el mundo

El Gigabit Phone desafiará los límites del mundo y transformará los sentidos del ser humano. La impresionante velocidad de descarga de hasta 1Gbps mejorará el estilo de vida de las personas gracias al video panorámico 360º de VR, el almacenamiento instantáneo de los datos en la nube, las mejoras para el mundo del entretenimiento y la velocidad ultra rápida de descarga de caché para la instalación de apps, películas y música.

La introducción de ZTE en la próxima generación de móviles supone un paso importante para la era del 5G. Este smartphone no solamente supone una revolución en la comunicación, sino también en la conectividad, puesto que inaugura un nuevo standard de velocidad y da un gran salto cualitativo hacia una nueva experiencia móvil.

Nota de prensa enviado por: ZTE

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here