ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, ha anunciado hoy en el MWC 2017 de Barcelona la nueva actualización del AXON 7 con Android Nougat y GoogleDayDream. El ZTE AXON 7 es el primer teléfono de ZTE con tecnología DayDream, que permite disfrutar de las mejores experiencias de Realidad Virtual (VR).

Gracias a la pantalla AMOLED de 2K y su doble altavoz frontal, el AXON 7 ofrece a los usuarios una de las mejores experiencias de VR que existen en el mercado, con una gran sensación de inmersión visual y sonora.

“La posibilidad de disfrutar de Android Nougat en el AXON 7 proporciona a los usuarios una experiencia increíble y mejorada que supondrá un valor añadido a la hora de comprar este dispositivo. Los usuarios de Estados Unidos serán los primeros en poder disfrutar de esta actualización y podrán sumergirse en la experiencia de VR a un precio asequible”, afirma el portavoz de ZTE.

La llegada de Android Nougat al AXON 7 ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el dispositivo como nunca antes, puesto que posee unas características adicionales que permitirán ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo y ahorrar batería. Además, incorpora nuevos emoticonos para ofrecer una experiencia mejorada.