Ya es oficial: el Rubius nos presenta a su pareja

El Rubius

A día de hoy queda poca gente que no conozca a El Rubius, uno de los YouTubers españoles más populares del momento. Rubén, que así es como se llama este YouTuber, ha hecho prácticamente de todo: ha escrito un libro, ha protagonizado actos en directo ante cientos de sus fans, y en general comparte con sus seguidores de la plataforma de YouTube (unos 25 millones de usuarios, y subiendo) un trocito de lo que es su vida.

Esperan que ahora los periodistas dejen de perseguirles

Y esta vez ha decidido compartir algo muy importante, ya que aprovechando las vacaciones, ha decidido presentar a toda su comunidad de fans a la que es su pareja desde hace un tiempo. Irina Isasia, que actualmente trabaja de modelo, se ha mostrado ante los usuarios por primera vez en vídeo durante el viaje a Japón de la pareja y le ha dedicado unas palabras a todos los seguidores de El Rubius.

Según las palabras de Rubén, la motivación que les ha guiado a realizar esta presentación oficial es, por un lado, la esperanza de que ahora los periodistas les molesten menos (al no haber exclusiva que obtener) y por otro lado, que el segmento más cerrado de sus fans lo acepten, ya que Irina ha sufrido el acoso de varias de las fans de El Rubius que, bueno, no quieren que tenga pareja.

De todas formas, aunque no habíamos visto antes a Irina en vídeo, ya era sabido que El Rubius tenía una relación sentimental. Él mismo lo declaró en septiembre del año pasado en Twitter, y un grupo de periodistas los “cazó” en plenas vacaciones durante un viaje a Madeira, por lo que aunque ahora sea más oficial, no era un dato desconocido.

Sin embargo, si queréis ver a Irina y a El Rubius juntos en vídeo, podréis encontrarlos en el vídeo de su canal titulado “Mi gran aventura en Japón”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here