Xbox Live pronto nos permitirá elegir avatares personalizados

Microsoft

Las fotos personalizadas para los perfiles de Xobx Live es algo que la comunidad lleva mucho tiempo pidiendo. Hasta ahora, tan solo podíamos usar de avatar una serie limitada de imágenes que nos daba Microsoft, pero parece que la compañía por fin ha escuchado a sus usuarios. Microsoft acaba de confirmar que los miembros de su programa Xbox Live pronto podrán elegir una imagen personalizada para poner de foto de perfil en su gamer tag online. Esto acabará con la obligación de utilizar un avatar o imagen relacionada con alguno de sus juegos.

Xbox One y Kinect

Artículo Recomendado

PlayStation 5 podría llegar en 2019, según los rumores

playstation 4

La PS5, o PlayStation 5, de Sony podría salir al mercado antes de lo que esperábamos. Según Damian Thong, analista de Macquarie Capital Securities, la PlayStation 5 podría llegar al …

Microsoft también ha explicado que los jugadores podrán elegir su imagen de perfil personalizad directamente desde la consola, un ordenador con Windows 10 o un smartphone.

Xbox Live nos permitirá pronto elegir nuestra propia foto de perfil

Por ahora, no sabemos si se podrá configurar una foto de perfil desde un ordenador con otro sistema operativo que no sea Windows 10. Microsoft también ha avisado ya de que esta característica solo estará disponible por ahora para los miembros de su programa Insider, y de que podrá pasar bastante tiempo antes de que salga para el público general. La compañía espera que la característica del avatar personalizado de Xbox Live “esté en pruebas más tiempo que otras características para asegurar que está bien para todos cuando salga.”

Otra característica muy demandada que Microsoft tiene pensado añadir es la posibilidad de filtrar juegos por parámetros de Xbox One y Xbox 360 en la pantalla de Mis Aplicaciones y juegos. Todas estas características serán probadas primero por los miembros del programa Insider, antes de que salgan a toda la comunidad de Xbox. Por ahora no podemos decir cuándo llegarán al público general, pues Microsoft ya ha anunciado que tardarán un tiempo. Estad atentos si tenéis ganas de poder elegir vuestra propia foto de perfil en Xbox Live.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here