World of Warcraft lanza el tráiler “Tomb of Sagreras”

World of Warcraft Wow

Si eres jugador habitual del World of Warcraft, entonces estamos seguros de que a estas alturas ya conoces más que de sobra el contenido de Legión que ha lanzad Blizzard y le has sacado el mayor partido posible. Si estás esperando más contenido nuevo, te encantará saber que Blizzard lanzará un nuevo Parche 7.2 el 28 de marzo y que llegará con nuevas cosas para Legión. En concreto, Blizzard ha anunciado esta nueva expansión con un tráiler, “Tomb of Sagreras”. Parece que nos acercamos a algo muy épico entre los jugadores del mundo de Azeroth y los de Kil’Jaeden, uno de los villanos principales del universo del World of Warcraft.

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

El tráiler nos muestra una imagen épica y oscura, que hasta ahora Legión ha sabido transmitir.

Preparaos para nuevo contenido en el WoW

Se espera que el parche nos traiga nuevos eventos y que haya nuevos edificios disponibles, que los jugadores podrán construir con el tiempo. Los jugadores también podrán continuar las líneas de misiones del Class Hall para seguir desbloqueando el poder de su arma Artefacto. Esto incluye a los jugadores que ya hayan maximizado todo lo posible el nivel de Conocimiento de su arma Artefacto, por lo cual podrán seguir aumentando pasando el nivel 25.

Como hemos dicho, se espera que el parche 7.2 del World of Warcraft llegue el martes 28 de marzo, ya que todos los parches llegan los martes. Si os interesa, os recomendamos que mantengáis los ojos bien abiertos y, mientras tanto, ¡echadle un ojo al tráiler! Y vosotros, ¿de qué lado estáis en el WoW?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here