WhatsApp ya funciona de nuevo tras una caída a nivel mundial

whatsapp

Tras la caída sufrida en la noche del 3 de mayo, WhatsApp vuelve a funcionar. Después de que los usuarios hayan visto el servicio de mensajería instantánea inutilizado por problemas técnicos (de los cuales ni Facebook ni WhatsApp han dicho nada oficial por el momento), la app ha vuelto a la vida hacia las 00:22 (4 de mayo 2017). La noticia ha sido recibida con alivio por parte de los usuarios, que han dividido su atención entre Telegram y otras plataformas de mensajería para paliar la ausencia del gigante verde. Esta no es la primera vez que WhatsApp se cae y tampoco será la última. Parece que ha tenido que ver con los cambios que se están llevando a cabo en la plataforma para albergar parte de su servicio en la nube, como hace Telegram.

Lo que tienen estas caídas, aparte del inconveniente de no poder utilizar la plataforma para enviar mensajes a amigos y familiares, es que el sufrimiento compartido de los usuarios no tarda en dar lugar a memes y mensajes tronchantes en Twitter y otras redes sociales.

Artículo Recomendado

WhatsApp ayuda a salvar vidas en Argentina

WhatsApp

Los servicios de Emergencia de Argentina han comenzado a utilizar WhatsApp para monitorizar el cuidado de sus pacientes. Los datos del estudio presentado al Congreso de Cardiología de Argentina en …

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here