WhatsApp sufre una caída a nivel mundial (WhatsApp no funciona hoy 3 de mayo 2017)

WhatsApp Android APK

Hacia las once menos cuarto de esta noche de 3 de mayo, los usuarios de WhatsApp han comprobado que el servicio se había caído. No es posible utilizar el servicio en versión app o web, ni enviar ni recibir mensajes, con todas las molestias que ello ocasiona. Los usuarios han trasladado sus quejas a Twitter, donde se ha convertido en trending topic. No han faltado las voces que señalaban Telegram como una aplicación más segura. Sea o no cierto, muchos usuarios han optado por utilizar esta app mientras el servicio se restablece, algo que los ingenieros de WhatsApp no deberían tardar en llevar a cabo.

WhatsApp no funcionaEsta no es la primera vez que el servicio se cae este año: los usuarios reportaron problemas en enero, cuando la aplicación sufrió otra caída a nivel mundial. El 31 de diciembre también sufrió otra caída.

Hasta ahora, ni Facebook ni WhatsApp han comentado nada al respecto, pero se cree que una de las causas de esta caída puede estar relacionada con los cambios a nivel estructural que está sufriendo la app, dado que quieren basar el servicio en la nube, como hace Telegram.

Mientras esperamos a que regrese el servicio, no está de más pasar por Twitter para reírnos con el humor de sus usuarios, que afrontan sus “penas” como mejor pueden.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Es una aplicación muy útil para todos los días tiendo en cuenta que haces sin estar sin wasap no puedo trabajar lo uso con este fin de comunicarle a mis clientes alguna cosa no puedo creer le solicitamos a la brevedad recopongan este servicio

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here