#WatermelonDresses, la moda viral más fresquita de Instagram

watermelondress

¡Esta sí que es una tendencia de moda que podemos seguir! Olvida el traje de baño peludo, el pelele masculino o incluso el bikini de pizza. La tendencia más fuerte (y más adorable) del verano es el vestido de sandía… y se está haciendo con las redes.

Bon dia! La nova moda a les xarxes és el #watermelondress, t’hi sumes?🍉🍉🍉

Artículo Recomendado

Rocket League llega a la vida real: este partido de fútbol entre coches arrasa

Rocket League

Para quienes no lo conozcáis, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y los coches de manera novedosa. Desarrollado por Psyonix, salió por primera vez para Windows y …

Una publicación compartida de LOS40 Catalunya i Andorra (@los40catalunya) el

Si no has visto todavía cómo se ha adueñado de tu TL todavía, es hora de que sepas que hay gente que le da mordiscos a sus cuñas de sandía y esculpe la fruta en una cobertura muy mona. Después, mientras sostienen la obra maestra con pepitas o sin ellas frente a la cámara, dejan que el truco de la perspectiva haga que parezca que el modelo lleva un vestido muy fresquito.

#SummerReady 🍉 #watermelondress #scarmar is ready for #mdw2017 😎☀️#spectacularkidz #thebump #watermelon #kristilaurenphotography

Una publicación compartida de Kristi Lauren Photography (@kristilaurenphoto) el

Solía ser solo para bebés, pero ahora todo el mundo, desde tu compañero de trabajo a tu mejor amiga han saltado al tren de esta oportunidad fotográfica. Hemos visto de todos, desde bebés en trajes de noche, hombres con slips y perros con bikinis de sandía. Y cada vez es más gracioso.

Los artistas que muestran sus increíble artesanía en Instagram usan el hashtag #watermelondressses, así que si necesitas ideas para una aportación o para un nuevo modelito, ya sabes a dónde ir.

Fuente: elperiodico.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here