Viral Encuentra la serpiente: ¿eres capaz de completar el desafío?

Cada poco tiempo salta a las redes una imagen que se hace viral: hace tiempo fue el famoso vestido de dos colores. ¿Era azul y negro, o blanco y dorado? ¡Cada uno lo veía de una forma distinta! Esta vez, la imagen va más allá de los juegos de colores y es todo un desafío: entre la hojarasca de la foto se esconde una serpiente, ¡y es casi imposible descubrir dónde se encuentra! ¿De qué trata el reto? Tenéis que encontrar a la serpiente en el suelo de hojas secas, ¡e intentar encontrarla! ¿Creéis que podréis hacerlo? ¡Es muy difícil. Os dejamos la imagen a continuación, ¡buscadla bien!

Encuentra la serpiente
Encuentra la serpiente

Que, ¿la habéis encontrado? Es difícil encontrar a esta serpiente escondida, ¡volved a intentarlo si no! Si lo habéis logrado, ¡menudo ojo tenéis! Nuestra más sentida enhorabuena, ¡sois muy observadores!

Artículo Recomendado

Un corredor local gana el maratón de Venecia de forma inesperada

Maratón

Hoy os traemos otra de esas noticias que parecen ser de broma, y que demuestra una vez más que la realidad siempre supera a la ficción. Se trata de la …

Si no habéis conseguido localizarla, ¡no os vengáis abajo, que es muy difícil! Tranquilos, que no os vamos a dejar con las ganas de saber dónde se esconde la serpiente.

Solución al problema: ¡aquí está la serpiente!

¿Preparados? Aquí era donde estaba la serpiente.

Encuentra la serpiente
¡Aquí estaba!

Como veis, ¡estaba bien camuflada! Compartid este reto con vuestros amigos. ¿Serán ellos capaces de verla?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here