Viernes 13 salta del cine a los videojuegos este mes

Friday the 13th

¿Alguna vez os habéis preguntado lo que sería ponerse en la piel del famoso Jason Voorhees? La verdad, ¡esperamos que no! Pero quizás sí que os gustaría poder jugar como él, y poder perseguir a vuestras víctimas indefensas alrededor de Camp Crystal Lake. Desde luego, no se parecería nada a jugar al Mortal Kombat, ¡donde tus rivales también van armados! Si sois seguidores de la saga de películas “Viernes 13”, “Friday the 13th” en el inglés original, entonces quizás ya estuvierais al tanto de que en 2015 apareció en Kickstarter un juego con el mismo nombre. ¿No lo conocíais? ¡Nosotros os lo presentamos! Se esperaba que el juego saliera antes, pero finalmente fue retrasado a 2017 y parece que ahora ya están listos para lanzarlo.

Artículo Recomendado

Titanfall: Assault llega oficialmente para Android [APK]

titanfall assault

Titanfall: Assault salió hace poco en algunas regiones para el lanzamiento de prueba, y ya apuntaba maneras. El juego, que quiere destronar a Clash Royale, ha salido por fin para …

Si estabais deseando jugar, ya tenemos fecha de salida para Friday the 13th: the game. Será el 26 de mayo y debutará en varias plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores por 40 dólares.

Ponte en la piel de Jason Voorhees y elimina a tus víctimas

Si esperabais que fuera un juego para un solo jugador, lamentamos informaros de que en el momento de su lanzamiento solo estará disponible en multijugador, aunque con el tiempo puede que la compañía lance una campaña para un solo jugador. Friday the 13th: the game tiene un sistema de juego muy similar al Evolve. Un jugador adoptará el rol de Jason Voorhees, el asesino de la máscara de hockey, y tendrá que cazar al resto de jugadores, que serán los consejeros del campamento.

La compañía ya ha anunciado que este verano actualizarán el juego con una campaña para un solo jugador, y que será totalmente gratuita: no cobrarán nada por este DLC. No se ha dado una fecha específica para el lanzamiento, así que por ahora tendréis que conformaros con el multijugador.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here