[Vídeo] Una serpiente vomitando a otra serpiente viva

serpiente

En el mundo animal hay un montón de criaturas y situaciones fascinantes, pero lo que también abundan son los seres horribles y los eventos asquerosos. Un fotógrafo texano tuvo la oportunidad de encontrarse uno de estos últimos cuando se encontró con una serpiente vomitando a otra. Si la proyección del vómito en ciertas especies no es que sea precisamente agradable de soportar, es de entender que vomitando una serpiente entera y viva es algo mucho peor. Es al mismo tiempo asqueroso y terrorífico, y sin duda algo que no quieres ver (y mucho menos que te ocurra a ti, ¿no?)

Este vídeo tan fantásticamente asqueroso fue grabado por Christopher Reynolds, que resultó encontrarse una serpiente negra y gruesa en un lado de la carretera en Newton, Texas, EEUU, y se paró para contemplarla. Por suerte, su mujer Nina le dijo que sacase la cámara de vídeo. De otro modo no habríamos podido echar un vistazo a esta cosa tan fascinantemente asquerosa.

Artículo Recomendado

Google Maps nos oculta un nuevo misterio en sus imágenes

Google Maps

Google Maps captura todo en sus imágenes: desde lo mundano hasta lo más raro y maravilloso. No obstante, en ocasiones sus cámaras fotografían cosas que no tienen explicación, como la …

La serpiente negra debe de haberse intentado dar un festín con la blanca, pero hacerlo no le ha sentado demasiado bien. Por eso la regurgita en toda su longitud (y no es que sea corta, precisamente) hasta expulsarla por completo y conseguir marcharse de allí. Sin duda, la serpiente clara ha tenido una suerte tremenda.

El vídeo contiene imágenes sensibles, pero los comentarios del fotógrafo hacen que merezca la pena. Como dice, “esa serpiente ha tenido su día más afortunado”. No nos queda ninguna duda.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here