El vídeo de una mujer en silla de ruedas a la que atropellan se vuelve viral

Mujer autobús

Los protagonistas del vídeo de hoy llegan desde México. Se trata de un conductor de autobuses bastante despistado y de una mujer en silla de ruedas que no logra bajar del autobús. El vídeo ha sido obtenido de la cámara de seguridad de la estación, pero más que aclarar lo ocurrido, nos deja más confusos que antes de verlo. No se sabe aún si la víctima realmente estaba impedida, si necesitaba la silla de ruedas por otra razón o si fingía ser discapacitada. Bueno, probablemente no sea la primera opción.

Como podéis ver en el vídeo, que os mostramos en este mismo artículo, la mujer está intentando bajar del vehículo mientras éste está parado. Los conductores de autobuses tienen que esperar hasta que todos los viajeros han bajado del vehículo para cerrar las puertas (como es lógico) pero probablemente el hecho de que la víctima fuese en silla de ruedas, y por lo tanto sentada, haya impedido al conductor verla bajando a través de su retrovisor.

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

El vídeo ha recibido comentarios de todo tipo

Y así tenemos todos los ingredientes para el desastre: el autobús arranca con la víctima aún a medio bajar, y arrolla la silla de ruedas, tirando al suelo a la mujer. La buena noticia es que la mujer ha conseguido evitar el atropello y ha salido ilesa del accidente, y la noticia extraña es que lo ha conseguido gracias a sus reflejos para levantarse y marcharse de allí…

El vídeo se ha vuelto viral rápidamente, y está plagado de comentarios en las redes sociales de usuarios que se lo toman con humor, y de otros que se lo han tomado mucho más en serio. Desde la recuperación “milagrosa” de la víctima, a las posibles razones por las que iba en silla de ruedas, pasando por la negligencia del conductor, nadie ha quedado indiferente ante estas imágenes. ¿Vosotros qué opináis?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here