[Vídeo] Una ballena aparece de la nada y casi tumba un bote

ballena

Con más de 200.000 visualizaciones, esta ballena jorobada se ha hecho famosa. Una familia estaba pescando en su bote cerca de Nueva Jersey cuando una ballena jorobada los sorprendió saltando tan cerca de la barca que hizo que se tambaleara. Por suerte, ¡no pasó nada y los tripulantes están a salvo! Además, uno de los pasajeros del bote estaba grabando en ese momento con su teléfono móvil y captó el momento exacto en el que la ballena sale del agua y vuelve a entrar, salpicándolos a todos. ¿Queréis verlo?

Artículo Recomendado

Rocket League llega a la vida real: este partido de fútbol entre coches arrasa

Rocket League

Para quienes no lo conozcáis, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y los coches de manera novedosa. Desarrollado por Psyonix, salió por primera vez para Windows y …

Como veis, ¡la ballena pasa rozándoles! Los tripulantes del bote están encantados, aunque lo cierto es que siendo un bote tan pequeño podría haberlo volcado muy fácilmente.

Una ballena pasa rozando un bote pesquero

Las imágenes son bastante espectaculares, y el vídeo es muy corto, por lo que os recomendamos verlo sin dilación. En él, oímos los comentarios sorprendidos de todos los que iban a bordo, que no se pueden creer lo que acaba de pasar por su lado. Al final del vídeo, escuchamos cómo el que lleva la cámara habla con un yate cercano y les indica que tiene todo grabado en vídeo. La grabación se corta justo cuando el hombre va a darles su número de teléfono, supuestamente para pasarles el vídeo más adelante.

Es un vídeo digno de ver, sobre todo, por ver a la ballena en su hábitat natural. No es el único vídeo que puebla las redes en el que se ve una ballena jorobada saltar tan cerca de un barco. ¿Será que les gusta darnos sustos?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here