Vídeo: Piloto aterriza helicóptero en un McDonalds para comprar comida

mcdonalds

Todos sabemos lo útil que son los McAuto: nos permiten hacernos con nuestra hamburguesa favorita sin tener que salir del coche, ¡muchas veces de madrugada! Sin embargo, en ocasiones los McDonalds y sus ventanillas para coches dan lugar a las historias más disparatadas, como la de aquel niño de ocho años que aprendió a conducir en YouTube y robó el coche de su hermana para ir a por unas hamburguesas al McDonalds. En esta ocasión, la historia nos llega volando: se trata de un hombre que, hambriento, decidió hacer aterrizar su helicóptero junto a un McDonalds para abastecerse.

Artículo Recomendado

Atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona, Cataluña

ramblas

Se acaba de producir una nueva desgracia. Una furgoneta ha arrollado a varios viandantes en las Ramblas de Barcelona, Cataluña, justo a la altura del Mercat de la Boquería. El …

Según un informe, un hombre australiano identificado como Dan hizo aterrizar su helicóptero en un McDonalds de Sidney para matar el gusanillo. Un espectador cercano pudo grabar el intercambio, y cómo Dan subía a su helicóptero con una bolsa de comida para llevar.

¡En helicóptero hasta el McDonalds!

Las autoridades aviadoras del lugar están informados sobre el incidente y afirman que, si el piloto tenía permiso de los dueños para aterrizar el helicóptero en su propiedad, ¡no ha cometido ningún delito! Sin embargo, van a revisar el caso para asegurarse de que está dentro de la legalidad.

Como podéis ver en el vídeo que os traemos con la noticia, el hombre aterrizó su helicóptero, entró a comprar y volvió con las compras al vehículo aéreo. Luego, bajó una vez más para hacerle una foto a su helicóptero junto al McDonalds, ¡y se fue volando! Desde luego, esta es sin duda una de las cosas más raras que habrán visto los trabajadores de ese McDonalds. ¿O quizás no?

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here