[Vídeo] Nace en India un ternero con “cabeza humana” y es adorado como a un dios

india

Un tercero nacido con “características humanas” en la India ha sido adorado por los aldeanos, que creen que es un avatar de un dios hindú. El ternero ha nacido con ojos, nariz y boca que parecen los de un humano en un refugio animal en Muzaffarnagar, en Uttar Pradesh, en el norte de la India. Tristemente, nació una hora después de nacer este jueves, probablemente debido a las malformaciones que le daban esta apariencia. Pero los aldeanos de aldeas cercanas aún se acercaban a él para buscar su bendición, creyendo que se trata de un avatar del dios hindú Vishnu.

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

Un vídeo muestra a gente ofreciéndole flores y arrodillándose frente al ternero muerto, que se ha mantenido en una caja de cristal desde que muriera. Ahora, los aldeanos quieren construir un templo para el animal.

Mahesh Kathuria, un empresario local de 50 años, ha dicho: “Dios ha nacido del cuerpo de una vaca local. Hemos venido aquí buscando sus bendiciones, es un avatar de Vishnu.”

“Creemos que es un personaje similar al mencionado en el Bhagavata Puran, un texto religioso hindú.”

Raja Bhaiya Mishra, de 55, gestor del santuario de vacas, añade: “Es un milagro que el ternero haya nacido en este refugio. Miles de personas han estado aquí para verlo. Lo vamos a cremar en tres días y el templo se construirá para él. Este avatar ha creado sin duda un sentimiento de devoción entre la gente.”

Ha explicado que la madre fue rescatada de un carnicero y llevada al refugio hace seis meses.

Sin embargo, los expertos en salud animal han desechado las supersticiones que rodean al ternero. El Dr. Ajay Deshmukh, un médico veterinario experto en Wildlife SOS en India, ha dicho: “este es el caso de una anomalía anatómica. Si un gen no se ha desarrollado propiamente o tiene un defecto, causa múltiples deformidades estructurales, y tales anomalías ocurren. Tiene explicaciones y razones científicas, no hay supersticiones aquí.”

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here