[Vídeo] Luchador de kickboxing agredido por fans tras ganar un combate

kickboxing

Murthel Groenhart derribó brutalmente a Harut Grigorian cuando extrañamente se dio la vuelta en mitad de una pelea… pero lo que siguió dejó a los espectadores alucinados. Los fans subieron al ring llenos de frustración hacia Glory 42 por el KO en el segundo round en París. Groenhart le dio a su oponente un uppercut y luego un rodillazo a la cara antes de que Grigorian dejase de pelear y se diera la vuelta para volver a su esquina, lo que significa que el luchador de 28 años ignoró la regla de oro de los deportes de combate que indica que hay que protegerse a uno mismo en todo momento.

Artículo Recomendado

Rocket League llega a la vida real: este partido de fútbol entre coches arrasa

Rocket League

Para quienes no lo conozcáis, Rocket League es un videojuego que mezcla el fútbol y los coches de manera novedosa. Desarrollado por Psyonix, salió por primera vez para Windows y …

Cuando su oponente se dio la vuelta, Groenhart vio la oportunidad de darle un golpe asesino, un derechazo enorme que dejó a Grigorian en el suelo, inconsciente. Grigorian se hundió en el suelo mientras la sangre corría por toda su cara mientras el árbitro detenía la pelea.

Pero mientras Groengart se daba la vuelta para celebrar, fue atacado en su propia esquina por los fans que saltaron al ring. Estaba sentado en la cuerda superior con los brazos alzados con orgullo antes de que dos fans saltasen al ring y empezaran a darle puñetazos en la cara.

El equipo de Groenhart se apresuró en defenderle, dado que los enfadadísimos fans lo estaban rodeando, y los separaron del luchador. Esto hizo que un gran número de personas acabaran saltando al ring y todo fuese un caos hasta que finalmente la cosa se tranquilizó.

Los fans estaban enfadados por el golpe “a traición” de Groenhart, pero lo cierto es que su contrincante le dio la espalda cuando no tendría que haberlo hecho. La discusión sigue candente incluso ahora. De cualquier manera, las imágenes son brutales.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here