[Vídeo] Un incidente racista contra unos puertorriqueños en EEUU acaba en golpes

Ronda por las redes sociales un vídeo viral en el que se ve a una familia de Puerto Rico siendo insultada por un hombre estadounidense al percibir que escuchaban música en español. Según informaciones de El Diario NY, los hechos ocurrieron en la piscina de un hotel en Kissimmee, Florida, donde la familia se encontraba disfrutando de sus vacaciones.

Artículo Recomendado

Un fugitivo dice que se entregará a cambio de compartir su post de Facebook

facebook

Esta es la curiosa propuesta que le ha hecho un joven criminal a la policía de Redford, en Estados Unidos, a través de Facebook. El usuario, de 21 años, llevaba …

En el vídeo, que dura 6 minutos, se puede ver a la familia discutiendo con el hombre, que sostiene lo que parece ser una cerveza. La discusión se extiende durante un rato mientras la familia puertorriqueña insiste en que el hombre está siendo un racista y que ni siquiera estaba junto a ellos cuando escuchaban música, a lo que él insiste en que “no vengáis a mi país a escuchar esa porquería, pedazos de mierda”.

Todo esto ocurría delante de menores, entre ellos el propio hijo del agresor. Uno de los puertorriqueños le indica que está presente y que si es ese el ejemplo que quiere darle.  En un momento en el que se le ve especialmente agresivo mientras insiste en que no deberían poner esa música en “su país”, llega a decir que va a matar a uno de los puertorriqueños.

La violencia surge después de que uno de los puertorriqueños golpee al estadounidense, momento en el que empiezan los golpes, se oye al niño llorar y se deja de captar con claridad lo que está ocurriendo en la distancia. Al parecer, la familia puertorriqueña tuvo que abandonar la piscina.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here