[Vídeo] El tutorial de maquillaje de un niño arrasa en la red

Maquillaje

Hoy en día no es nada difícil encontrar en YouTube centenas de tutoriales de maquillaje en YouTube; tanto se han popularizado que son, probablemente, una de las categorías más vistas de todo YouTube. En la mayoría de los casos, estos videos videos siempre están realizados por mujeres; ya que tradicionalmente son las que siempre han usado maquillaje. Sin embargo, un niño de 12 años ha decidido dar una pequeña vuelta de tuerca al asunto y ha publicado un video en Facebook donde aparece maquillándose, con una técnica asombrosa para alguien tan joven.

El video se publicó a través de la cuenta de Facebook VibeswithBae y, desde ahí, se ha popularizado de forma rapidísima hasta convertirse en viral por toda la red. La publicación se ha compartido alrededor de 260 000 veces, y el número de reproducciones ya sobrepasa los 48 millones.

Artículo Recomendado

Llegan las motos voladoras a Dubai

Moto voladora

A veces, la realidad supera a la ficción, y esta es una de esas veces: la policía de Dubai está probando un nuevo vehículo para moverse por zonas urbanas y …

Pero el video no solo ha sorprendido por mostrar a este joven maquillándose de forma excelente, sino por la respuesta que ha recibido y que se puede ver a través de comentarios. Contra todo pronóstico, muchos comentarios al video han salido en defensa del muchacho y apoyándole.

La respuesta al video en Facebook ha sido positiva

Como hemos podido ver desde el Huffington Post, muchos de estos comentarios, además, alababan la excelente técnica de maquillaje del niño y admiraban su habilidad para hacerlo tan bien, a pesar de su edad. Otros apoyaban el hecho de que no hubiera sentido vergüenza a la hora de mostrarse así, ya que el maquillaje parece seguir siendo un asunto tabú dentro del género masculino.

Por lo tanto, parece que la respuesta de los usuarios de Facebook ha sido gratamente positiva en general. Sin duda alguna, un ejemplo excelente para ir rompiendo con estereotipos. Justamente el año pasado una marca de maquillaje utilizó al adolescente James Charles como imagen de su marca, ya que este es un fanático también del maquillaje.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here