[Vídeo] El selfie más caro de la historia: 200.000 dólares

La moda de los selfies se cobra víctimas más de una vez, y esta vez ha sido una exposición de arte valorada en nada menos que 200.000 dólares. El suceso ocurrió en la galería 14th Factory, en Los Angeles. La exposición del artista Simon Birch constaba de una serie de coronas realizadas en diferentes materiales, desde oro, mármol y madera. Según relatan en Mashable, las coronas estaban expuestas en unas columnas y la gente podía acercarse a verlas. La catástrofe estaba a punto de ocurrir, y gracias a las cámaras de vigilancia hemos podido ver el momento exacto.

Algunas piezas de la exposición no se podrán reparar

Una mujer se acercó a una de las columnas y se agachó en cuclillas para hacerse una selfie junto a uno de los objetos expuestos. Pero perdió el equilibrio en el proceso, y empujó la columna sin querer, que cayó haciendo efecto dominó con el resto. Como hemos dicho, toda la exposición estaba valorada en nada menos que 200.000 dólares.

De acuerdo con las declaraciones de la misma galería, han dicho que algunas de las coronas se han podido salvar; pero tres de ellas, al menos, han sufrido daños irreparables y no se podrán arreglar. Desde luego, este incidente nos enseña que aunque no es totalmente válido hacerse selfies, debemos llevar bastante cuidado dónde las hacemos. Y, sobre todo, cerca de qué las hacemos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here